Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de junio 2012

¿Quién financia el desorden?

Por: Jaime Salinas.
¿Quién financia el desorden?
Foto: Medios
En los últimos días se han agudizado los conflictos sociales en el país y las negociaciones están detenidas debido al pésimo manejo mediático del Gobierno y a su desconocimiento de la realidad nacional, pues el haber ordenado la captura del alcalde de Espinar ha empeorado las cosas.

Marco Arana sería, según algunos, una de las cabezas detrás de los conflictos (aunque él lo niega) por lo que llamó poderosamente la atención el comunicado que su partido publicó conjuntamente con el de Susana Villarán el domingo pasado atacando al Gobierno. La alcaldesa de Lima sabe que su ineficiente gestión no mejorará la ciudad, pero a través de la municipalidad maneja varias organizaciones de base y a Arana le conviene contar con un margen de votos en la capital, por lo que ya se visualiza el trabajo conjunto para obtener réditos políticos a futuro.

Para ello, un día después de la publicación señalada, Villarán apareció con la populista medida de colocar más inspectores de tránsito en otro tramo de la avenida Abancay para decir que esa es la “gran solución del control del transporte”, cuando todos sabemos que sería inviable hacer extensiva esa medida al resto de la ciudad debido al impagable número de inspectores que se necesitarían, pero el populismo de Susana sirve para convencer a los incautos y esto se traduce en apoyo a sus aliados.

Esta alianza entre Arana y Villarán da mucho qué pensar. Quizá los limeños estemos financiando, sin saberlo, con nuestros impuestos las diferencias entre peruanos que ya han costado doce vidas por lo que habría que preguntarse ¿Quién financia el desorden en el Perú?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Ahhh, Jaime Salinas escribe. Con razón dice tanta barbaridad! Felizmente que este señor nunca obtuvo un alto cargo! Y pensar que este mitómano reaccionario postuló a la presidencia de la república, programa pagado en TV mediante!
Gestión ineficiente? Seguro extraña el robo de Castañeda!
08 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan