Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 11 de junio 2012

Egipto: Ex presidente Hosni Mubarak habría caído en estado de coma

Pese a que las autoridades desmintieron la noticia, reconocieron que su estado de salud es inestable.
Egipto: Ex presidente Hosni Mubarak habría caído en estado de coma
Foto: Medios

Diversos medios locales informaron hoy lunes que el expresidente egipcio, Hosni Mubarak entró en coma. Sin embargo, las autoridades locales desmintieron la noticia pero reconocieron que su estado de salud continúa inestable.

"El corazón de Mubarak se detuvo en dos ocasiones. Los médicos tuvieron que recurrir a un desfibrilador. Por momentos está consciente y otros ratos inconsciente y se niega a comer", dijo a la prensa internacional una fuente médica de la prisión de Torah, donde viene cumpliendo cadena perpetua el exmandatario.

Por su parte, la prensa de dicho país informó que sus hijos Alaa y Gamal Mubarak recibieron la autorización para poder visitar a su padre debido a la gravedad de su salud.

Asimismo, se supo que Mubarak ha sufrido de depresión aguda, problemas respiratorios e hipertensión, y hasta corre el riesgo de sufrir una embolia tras su llegada a la prisión.

Cabe indicar que dicha caída se produce días después que el expresidente fuera sentenciado a cadena perpetua por ser responsable en la muerte de más de 800 manifestantes en el levantamiento que obligó a su salida en 2011.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan