Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 15 de junio 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy viernes 15 de junio

Generaccion.com te las cuenta con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy viernes 15 de junio
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, viernes 15 de junio, entre las que destacan: Chile expresa malestar y protesta por declaraciones de Evo Morales, y la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner pide a Reino Unido que negocie la soberanía de las islas Malvinas.

La Nación: El auxilio europeo a la banca no llevó alivio a los mercados ni a la delicada salud de la economía española: en una jornada que el propio gobierno de Mariano Rajoy calificó de "máxima tensión", el riesgo país alcanzó ayer otro récord y crecieron rumores sobre el peor de los fantasmas: un segundo rescate externo.

El Universo: El Gobierno de Chile expresó la noche del miércoles su malestar y protesta por las declaraciones efectuadas por el presidente de Bolivia, Evo Morales, quién afirmó que el Tratado de Paz y Amistad firmado en 1904 con Chile "está muerto".

Telecinco: La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha elevado este jueves una reclamación ante el Comité de Descolonización de Naciones Unidas para que Reino Unido se siente a la mesa de negociaciones para tratar la soberanía de las islas Malvinas.

El Universal: El tribunal de primera instancia de Estocolmo celebrará una primera vista para tratar la prisión preventiva para el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, antes de cuatro días desde su llegada a Suecia, según informó hoy la Fiscalía sueca.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan