Washington.- El electo candidato presidencial republicano, Mitt Romney, responsabilizó a su mandatario y actual rival por el Partido Demócrata, Barack Obama, por haber brindado una “situación económica dura” a la población de su país durante sus cuatro años de administración, agregando que la clase media estadounidense “espera un puesto laboral estable”.
“El Presidente no entiende por qué sus medidas han hecho la vida tan dura para el pueblo estadounidense. Eso está impactando la vida de las familias de clase media que quieren un buen trabajo”, dijo el empresario ante una multitud de 400 personas en la fábrica Con-Air Industries, en el estado de Florida.
De acuerdo al diario El Nuevo Herald, el ex gobernador del estado de Massachusetts cuestionó los conocimientos de realidad económica del jefe de Estado norteamericano.
“Estos han sido años duros para los negocios pequeños. El Presidente, como ustedes saben, dijo la semana pasada que el sector privado está muy bien. El tiene que estar demasiado alejado de la realidad para decir semejante cosa”, subrayó.