Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 16 de junio 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy sábado 16 de junio

Generaccion.com te las cuenta con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy sábado 16 de junio
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, sábado 16 de junio, entre las que destacan: Egipto decide su futuro entre un islamista y exmilitar de Mubarak. y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama se enojó con un periodista que interrumpió su discurso.

La Nación: Un periodista de The Daily Caller, una publicación conservadora estadounidense, interrumpió esta tarde, en un hecho inhabitual, al presidente Barack Obama en pleno discurso sobre el cese de las expulsiones de jóvenes extranjeros indocumentados y logró hacerlo enojar.

El Universo: Egipto se prepara para elegir a su próximo presidente entre dos candidatos, el islamista Mohamed Mursi y el exdirigente del anterior régimen Ahmed Shafiq, que levantan serias sospechas en el actual momento de convulsión política.

Biobiochile: El primer ministro japonés, Yoshihiko Noda, ordenó este sábado la reactivación de dos reactores nucleares del oeste del oeste del país, una primicia desde el accidente de Fukushima provocado por el tsunami del 11 de marzo de 2011, según varios medios de comunicación nipones.

El Universal: El fiscal general de Colombia, Eduardo Montealegre, atribuyó hoy a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) el atentado ocurrido el 15 de mayo, en Bogotá, contra el exministro de Interior y Justicia Fernando Londoño, y dijo que tiene identificada a la persona que puso la bomba lapa que explotó y mató a dos escoltas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan