Banner Tuvivienda
Jueves 30 de abril 2026   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 18 de junio 2012

Presidente Humala: “Estamos comprometidos con el turismo”

Mandatario estuvo presente en la conferencia “Desarrollo de Municipios y Seguridad Turística en Las Américas”.
Presidente Humala: “Estamos comprometidos con el turismo”
Foto: Andina
  • Presidente Humala: “Estamos comprometidos con el turismo”

El presidente de la República, Ollanta Humala asistió esta mañana en conjunto con el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva a la conferencia “Desarrollo de Municipios y Seguridad Turística en Las Américas" realizada en el Swiss Hotel de San Isidro.

A su vez, el jefe del Estado aseguró que los peruanos estamos comprometidos con el turismo. Además, indicó el Perú alcanza un 13 por ciento a nivel mundial y que debemos valorar más nuestros lugares turísticos.

Por su parte, el titular de Comercio Exterior y Turismo sostuvo que nuestro país es el tercer generador de divisas y que se espera que pronto ocupe un segundo lugar en la referida generación.

Igualmente, Silva anunció que se crearán dos programas denominados “De mi Tierra un Producto” y “Al turista lo Nuestro”, que consistirán respectivamente en que los pobladores de 11 localidades puedan exportar sus propios productos y que los visitantes adquieran nuestros bienes y servicios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan