Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 19 de junio 2012

Omar Chehade: Le agradezco a la Comisión de Ética porque la sanción que tuve salvo mi familia

Congresista dijo que ahora se encuentra en una "labor pacificadora".
Omar Chehade: Le agradezco a la Comisión de Ética porque la sanción que tuve salvo mi familia
Foto: Andina

El congresista Omar Chehade le agradeció a la Comisión de Ética por la sanción impuesta tras ser acusado de corrupción y actos ilícitos ya que ello ayudó a salvar a su familia.

"Yo no abandoné a mi señora, pero si estuve alejado de mi familia un poco. He sido como muchos políticos que triunfan y separan a la política de la familia", sostuvo al matutino 'Abre los Ojos'.

En otro momento, el exvicepresidente de la República dejó en claro que la labor en la que se encuentra ahora es pacificadora, además de indicar que actualmente le está faltan el diálogo y la concertación al país. "Existe un divorcio entre la política y el derecho. Necesitamos concertar y dialogar como lo viene haciendo el presidente Ollanta Humala", indicó.

Asimismo, Chehade Moya se refirió al mandatario peruano, con quien conversó vía telefónica al poco tiempo del escándalo que protagonizó.

"Hemos conversado por teléfono a las pocas semanas de lo sucedido. Me imagino que Humala estuvo incómodo por lo que había pasado. Lógicamente le pedí disculpas por los momentos difíciles que le hice pasar. No debí citar a esos oficiales en ese restaurant sin consultarle antes al presidente. Pagué por ese error durante 4 meses debido a mi inexperiencia política", agregó.

Finalmente, el parlamentario dijo que "para todo político siempre será difícil caminar derecho, ya que existe un momento en que son tentados y es complicado controlar nuestros 'animales internos y externos'. Sin embargo debemos aprender a no caer en eso", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
A lo largo de nuestras vidas hemos cometido muchísimos errores, algunos más graves que otros. Pero bien dijo Winston Churchill: ? Todos los hombres cometen errores, pero solo los sabios aprenden de ellos". Es ahí donde radica una importante clave de la Superación Personal: Aprender de nuestros errores y de los errores de los demás.


Pero hay gente que contamina todo lo que toca pues su interés no es otro que sus propios intereses y renuncia a los intereses comunes, lo felicito Dr. Omar Chehade no solo por su sinceridad de reconocer su error sino también veo en usted la firme decisión política de
19 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan