Jueves 17 de agosto 2017   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de junio 2012

Los modernismos son perjudiciales para la vida

Por: Ricardo Sánchez-Serra (*)
Los modernismos son perjudiciales para la vida
Foto: Medios

LIMA. Escuchamos declaraciones de personas que se dicen cultas, especialistas sobre determinados temas, con absurdos como “Hay que ponernos a tono de la realidad, las relaciones sexuales con adolescentes deben despenalizarse”. Con dos dedos de frente basta pensar que se está desprotegiendo al menor y se promueven las violaciones.

“Hay que despenalizar el aborto, hay miles de abortos escondidos mientras los ricos van a sus clínicas y abortan”, “que el cuerpo de la mujer decida”. El aborto es un crimen. Se está matando una vida ajena.

Los países ricos son los que más bien promueven el aborto, porque hay mucha pobreza en las naciones tercermundistas. Esa agenda viene de afuera y como monos muchos repiten esa barbaridad y se ponen al lado de quienes desprecian.

“Los gays son una realidad, se ha demostrado que no son enfermos y las personas tienen derecho de elegir su opción y que se legalice”. Otra agenda de afuera, agravada por la intención de que se les autorice la adopción de menores. Otra burrada. El matrimonio es entre hombre y mujer. No hay neutros. Y peor aún con la adopción, que todavía la exigen.

El objetivo es destruir la familia y por ende la sociedad. Y como los pedidos son cada vez más irracionales, mañana pedirán la unión con un animal “porque es su libertad”.

Los modernistas pretenden convertir a nuestra sociedad en un bacanal. El libertinaje y el placer es su consigna. Allá los tontos útiles que se dejan engañar.

* Periodista. Miembro de la Prensa Extranjera

Publicado en el diario La Razón el 20 de junio de 2012.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
que bonitos sentimientos yo estoy de acuerdo con todo lo que dice ;)
20 de junio 2012
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |