Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de junio 2012

Cuatro nuevas canchas públicas de Paleta Frontón en Huacho

Fuente: Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón
Cuatro nuevas canchas públicas de Paleta Frontón en Huacho
Foto: Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón
  • Cuatro nuevas canchas públicas de Paleta Frontón en Huacho
  • Cuatro nuevas canchas públicas de Paleta Frontón en Huacho

Se inauguraron 4 nuevas canchas de Paleta Frontón el pasado sábado 16 de junio en el Complejo Deportivo Municipal “Paolo Guerrero” de la Playa Chorrillos en Huacho. Cinco mil personas asistieron para esta inauguración que estuvo a cargo del Alcalde Provincial de Huaura Santiago Cano y de los padrinos de cada una de las disciplinas que agrupa el complejo.
 
Para este acto inaugural se tuvo la visita de figuras del deporte como el “Poeta de la Zurda” César Cueto Villa, de Julio “Coyote” Rivera, así como de la madre del seleccionado nacional de fútbol Paolo Guerrero.
 
Tras la ruptura del Champagne y la develación de la placa del complejo se procedió al corte de las cintas bicolor de las 4 canchas de Paleta Frontón en donde el Sr. Fernando Patroni, Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón, fue el padrino.
 
Este complejo cuenta también con 2 canchas de fulbito de grass sintético, 2 losas multiusos, ciclo vía, velos de agua y una gruta con la imagen de la Virgen María.
 
Una vez inauguradas las canchas se procedió con un torneo relámpago de rigor en donde tanto los frontonistas locales como los frontonistas invitados del complejo Rosa Toro de Lima demostraron el buen nivel de juego. Ellos recibieron gorros de obsequio de la Federación así como Reglamentos.
 
“Estas nuevas canchas públicas servirán para el desarrollo de la Paleta Frontón en el norte chico y pronto se desarrollarán aquí academias de Frontón, partidos de exhibición y torneos regionales.”, refirió Patroni.
 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan