Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 06 de octubre 2018

Divemotor entrega flota de remolcadores FREIGHTLINER a HSC TRANSPORTES

Los remolcadores Freightliner son ideales para el transporte de carga de larga y corta distancia, además se caracterizan por sus estándares de seguridad, el bajo consumo de combustible y su bajo costo de mantenimiento, siendo la marca americana líder de su segmento en el Perú.
Divemotor entrega flota de remolcadores FREIGHTLINER a HSC TRANSPORTES
Foto: Difusion

HSC Transportes, empresa con una gran trayectoria dedicada al transporte de carga pesada e insumos para el sector manufactura, decidió apostar nuevamente por el prestigio y garantía de Divemotor al adquirir seis modernos remolcadores. Esta vez el grupo incorporó a su flota seis remolcadores americanos Freightliner Columbia 112 MBE 435, ampliando con ello a 13 unidades su flota de vehículos con la marca.

El CL112 es un modelo de remolcador muy versátil que combina los mejores atributos del tren motriz del M2 112 y el comfort de la cabina del CL120, se caracteriza por su bajo peso con respecto al espacio disponible que ofrece en la cabina, lo que le permite tener un excelente confort sin sacrificar la capacidad de carga combinada respecto a otras alternativas del mercado. El CL112 viene equipado con el motor MBE 4000 el cual le otorga un excelente consumo de combustible y bajo costo de mantenimiento debido a su sistema PLD de inyección de combustible y a que cuenta con culatas independientes.

Los 435HP de potencia y 2101Nm de torque de motor le proporcionan un excelente desempeño con un bajo consumo de combustible, asimismo viene equipado con la suspensión neumática Airliner. Estas características lo convierten en el camión ideal para el transporte de carga en operaciones dentro y fuera de carretera que demandan viajes prolongados.

"Venimos trabajando con Freightliner desde hace unos años con muy buenos resultados, es por ello que seguimos apostando por la marca y en esta oportunidad adquirimos seis nuevas unidades que nos permitirán trasladar una gran cantidad de carga hacia los diferentes destinos a nivel nacional que nuestros clientes requieran. Por experiencia podemos asegurar que los remolcadores Freightliner son los mejores en el rubro de carga ya que son seguros, fuertes y fáciles de manejar, por lo que estamos convencidos que hacemos la mejor inversión con esta compra y de que vamos a obtener rentabilidad y una buena atención con el servicio postventa”, manifestó Herbert Salazar Cárdenas, gerente de HSC Transportes.

Por su parte, Samuel Geller, Jefe de Ventas de Camiones de la sucursal de Canadá en Divemotor aseguró que HSC Transportes podrá potenciar su actividad comercial gracias a la nueva flota adquirida, vehículos resistentes y muy versátiles, los cuales generarán mayor rentabilidad por sus prestaciones y tecnología, con lo que podrán destacar en el rubro al haber asegurado su inversión en las manos de Divemotor.

“Agradecemos la renovada confianza de HSC Transportes en Divemotor, líder actual en el segmento de camiones en el Perú, y confiamos en seguir trabajando con esta empresa y ser parte importante del crecimiento de su negocio”, destacó el ejecutivo.

Asimismo, indicó que están preparados para brindar el mejor soporte de postventa con sus 30 puntos de atención a nivel nacional, convirtiéndonos en el socio que le entregue el menor costo de operación para su empresa y el respaldo para operar con un alto nivel de confiabilidad. También destacó que cuentan con el stock de repuestos más completo del mercado para atender las necesidades de sus clientes.

 

 

TAGS: Divemotor
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan