Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de junio 2012

Alcaldes plantearán soluciones ante inseguridad ciudadana en Lima Sur

Fuente: Municipalidad de San Juan de Miraflores (Oficina de Imagen Institucional)
Alcaldes plantearán soluciones ante inseguridad ciudadana en Lima Sur
Foto: Difusion

Todo quedó listo para la realización del forum “Políticas Públicas en Materia de Seguridad Ciudadana en los distritos del Cono Sur de Lima” que organiza la Comisión Especial de Seguridad Ciudadana del Congreso, presidida por el Congresista Renzo Reggiardo, y la Municipalidad de San Juan de Miraflores donde se plantearán soluciones firmes ante la inseguridad ciudadada que en los últimos años se ha elevado alarmante en Lima Sur.

La jornada se desarrollará este viernes 22 de junio a las 9 am en la explanada de la Plaza de Armas del distrito y contará con la presencia del Ministro del Interior General (r) Wilver Calle Girón, la alcaldesa de Lima Susana Villarán, los alcaldes de los distritos de Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, entre otros. Asimismo el evento estará siendo clausurado por el presidente del Congreso Daniel Abugattas Majluf.

El alcalde Dr. Adolfo Ocampo Vargas señaló que ante el alarmante incremento de la delincuencia, robos y agresiones de pandillas urge plantear soluciones integrales al tema de seguridad en Lima Sur. “Como autoridades tenemos la obligación de proteger a nuestros vecinos donde este evento es una gran oportunidad de expresarle a nuestros parlamentarios que juntos debemos de trabajar en la ejecución de políticas públicas- iniciativas legislativas- que permitan combatir y reducir la inseguridad en nuestra ciudad”, indicó.

Enfatizó que a pesar de los índices delincuenciales, la Municipalidad de San Juan de Miraflores sigue combatiendo la delincuencia con el desarrollo de proyectos de fortalecimiento que incluyen la capacitación a los agentes de seguridad ciudadana, la colocación de cámaras de video vigilancia, la construcción de puestos de ayuda rápida, la compra de camionetas y el trabajo coordinado con la policía.

“Estamos seguros que la delincuencia seguirá disminuyendo mientras mas presencia de la autoridad municipal y la policia nacional estén en las calles”, aseguró la autoridad edil.

 

ATENCIÓN JEFES DE INFORMACIONES

 

FECHA: Viernes 22 de junio del 2012

 

TEMA: ALCALDES PLANTEARÁN SOLUCIONES ANTE INSEGURIDAD CIUDADANA EN LIMA SUR

 

LUGAR: Plaza de Armas del distrito de San Juan de Miraflores

 

HORA: 9: 00 a.m


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan