Martes 20 de agosto 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 23 de junio 2012

Ecuador, Argentina y Bolivia no reconocen a Franco como presidente de Paraguay

Varios países de la región están en contra de la salida de Fernando Lugo del gobierno.
Ecuador, Argentina y Bolivia no reconocen a Franco como presidente de Paraguay
Foto: boston.com

Son varios gobiernos de la región que han levantado la voz para protestar en contra de la salida de Fernando Lugo del cargo de presidente de Paraguay.

Países como Ecuador, Argentina, Bolivia, República Dominicana y Venezuela no reconocen a Federico Franco como el nuevo jefe de estado de ese país y han calificado el hecho como golpe de Estado.

Por su parte Leonel Fernández mandatario dominicano, ha solicitado a la Organización de Estados Americanos (OEA) convocar una reunión general de cancilleres, para suspender al país sudamericano de los organismos regionales.

En su primer discurso Federico Franco señaló que el pueblo paraguayo vive momentos difíciles y que en estos momentos el destino quiso que asuma la presidencia de la República.

Asimismo llamó a la unión de todas las fuerzas políticas y a todos los sectores y movimientos sociales para la construcción de un nuevo Paraguay.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Y el Presidente Ollanta Humala: ¿qué espera?
23 de junio 2012
Pero que porquería esta pasando en la región. Han depuesto a un presidente electo democráticamente y estan aplicando los metodos para poner y sacar presidentes que uso la CIA. Cuidado con lo que esta pasando en la region. El rechazo debe ser unánime.
23 de junio 2012
el presidente Humala es prudente y es un excelente presidente
23 de junio 2012
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |