Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de junio 2012

Cecilia Chacón: el presidente Humala se deshizo de quienes lo llevaron al poder

Fujimorista espera que el próximo titular del Congreso sea una persona “que sepa concertar”.
Cecilia Chacón: el presidente Humala se deshizo de quienes lo llevaron al poder
Foto: TV Perú

La legisladora Cecilia Chacón (Fuerza 2011) criticó al mandatario Ollanta Humala, por la manera en que viene presidiendo los destinos del país, remarcando que el gobernante se ha “deshecho” de los políticos que lo ayudaron a alcanzar el sillón presidencial, en referencia al ex asesor presidencial Carlos Tapia y al ex premier Salomón Lerner Ghitis.

“Esto está mal. Humala se deshizo de quienes lo llevaron al poder, no puedes hacer eso a quienes te ayudaron, como es el caso de Lerner y Tapia”, dijo la congresista en el programa matutino “Abre los ojos”.

De otro lado, Chacón subrayó que el próximo titular del Parlamento deberá tener la virtud de la concertación, la misma que “hasta el momento no ha habido” bajo la gestión del parlamentario oficialista, Daniel Abugattás.

“En el Congreso no se han podido discutir las cosas que realmente merecen serlo, debido a que no se puede concertar”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
eran malos elementos y se lo tenian merecido, Humala viró al centro y es lo mejor que hizo porque en el centro está la virtud. Lo demás son cuentos chinos.
26 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan