Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de junio 2012

Falsas expectativas de inversión

Por: César Gutiérrez.
Falsas expectativas de inversión
Foto: Medios
Crear falsas expectativas en el ejercicio gubernamental es una práctica contraproducente y este gobierno lo sabe más que ningún otro, con sus desafortunados ofrecimientos de campaña electoral. Insistir en la misma línea es suicida y eso está ocurriendo con una serie de anuncios que Ollanta Humala repite, haciendo suyas las afirmaciones de sus funcionarios. Es indispensable que consulte a otras personas que le merecen su confianza para no seguir cometiendo deslices; es el caso de la tantas veces mencionada Modernización de la Refinería Talara.

Estoy convencido de la necesidad de ejecutar el proyecto, pero también lo estoy, que no será realidad si se sigue conduciendo de la manera que se está haciendo. Me gusta hablar fuerte y con fundamento en mano, por lo que me siento muy seguro de lo que estoy afirmando.

El fin de semana en el portal del decano de la prensa nacional, se titula: “Modernización de Talara se iniciaría en agosto o septiembre”, lo que no tiene asidero alguno y es hasta contradictorio con la nota escrita que afirma que en julio se terminará la ingeniería. Es decir, aún no se tiene la cifra de referencia de lo que costaría la ejecución, menos aún, el monto ha sido consentido por los directivos de la empresa. Por tanto el banco estructurador no podrá salir en búsqueda de financiamiento. La pregunta es obvia hasta para un lego: ¿con qué fondos se empezará una construcción cuando conseguirlos demorará no menos de 8 meses?

Publicado el 25 de junio de 2012 en el diario La Razón.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan