Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de junio 2012

Los co-presidentes ejecutivos de Gran Colombia Gold compran 877.500 acciones de la Compañía

Fuente: PRNewswire
Los co-presidentes ejecutivos de Gran Colombia Gold compran 877.500 acciones de la Compañía
Foto: Difusion

TORONTO, 25 de junio de 2012 - PRNewswire: Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) anunció hoy que sus co-presidentes ejecutivos, Serafino Iacono y Miguel de la Campa, han adquirido un total de 877.500 acciones ordinarias de la Compañía entre el 14 y el 18 de junio de 2012.

El señor de la Campa compró un total de 617.500 acciones, a un precio promedio de CDN$0,30 por acción en el mercado abierto. Al día de hoy, el señor de la Campa tiene 3.522.394 acciones de la Compañía (que representan un 0,92% de las acciones emitidas y en circulación).

El señor Iacono compró un total de 260.000 acciones, a un precio promedio de CDN$0,30 por acción en el mercado abierto. Al día de hoy, el señor Iacono tiene 9.941.416 acciones de la Compañía (que representan un 2,60% de las acciones emitidas y en circulación).

Acerca de Gran Colombia Gold Corp.

Gran Colombia es una compañía de exploración, desarrollo y producción de oro y plata con sede en Canadá, cuyo foco principal está en Colombia. Actualmente, Gran Colombia es el mayor productor de oro y plata subterráneos en Colombia, con varias minas subterráneas en operación en sus proyectos Segovia y Marmato. Además, Gran Colombia está avanzando en un proyecto para desarrollar una mina de oro y plata a gran escala en sus operaciones de Marmato.

Puede encontrarse más información sobre Gran Colombia en su sitio web en www.grancolombiagold.com, y revisando su perfil en SEDAR, en www.sedar.com.

Advertencia sobre informaciones proyectadas:

Este comunicado de prensa contiene "datos proyectados", que pueden incluir, sin excluir otros, manifestaciones con respecto al futuro desempeño financiero u operativo de la Compañía y sus proyectos. A menudo, pero no siempre, los datos proyectados pueden identificarse por el uso de términos tales como "planea", "espera", "se espera", "presupuesto", "planificado", "estimaciones", "pronósticos", "pretende", "anticipa" o "considera", o variantes (incluso variantes negativas) de dichas expresiones, o bien porque mediante el uso de tiempos futuros o condicionales se expresa que ciertos actos, acontecimientos o resultados "pueden" o "podrían" llevarse a cabo, producirse o lograrse. Las proyecciones suponen riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos, que pueden hacer que los resultados, rendimientos o logros reales de Gran Colombia difieran materialmente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro expreso o implícito en dichas proyecciones. Las proyecciones contenidas en el presente se realizan a la fecha de este comunicado de prensa, y Gran Colombia no asume, salvo en la medida exigida por la legislación, ninguna obligación de actualizar dichas proyecciones, ya fuere a consecuencia de nueva información, resultados, acontecimientos o circunstancias futuras, ni en caso de modificaciones de las estimaciones u opiniones de los directivos, ni por cualquier otro motivo. No puede garantizarse que las proyecciones sean certeras, ya que los resultados reales y los acontecimientos futuros podrían diferir materialmente de los previstos en dichas manifestaciones. En consecuencia, se aconseja al lector no asignar una confiabilidad indebida a las proyecciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan