Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de junio 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy miércoles 27 de junio

Generaccion.com te las cuenta con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy miércoles 27 de junio
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, miércoles 27 de junio, entre las que destacan: OEA enviará misión a Paraguay para evaluar situación política, y el presidente boliviano Evo Morales advierte de que las "fuerzas sociales" no permitirán una "dictadura policial" en el país.

Biobiochile: El presidente sirio, Bashar al Asad, afirmó este martes que su país vive “una verdadera situación de guerra”, en una jornada en la que la violencia se cobró al menos 116 muertos y en la que recibió las advertencias de Ankara por el derribo de un caza turco.

El Universo: La OTAN respaldó ayer a Turquía tras el derribo de uno de sus aviones por Siria, incidente que considera ‘inaceptable’, mientras Ankara amenaza a Damasco con el uso de la fuerza contra cualquier unidad militar que se acerque a su frontera.

Telecinco: El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha advertido este martes de que las "fuerzas sociales" no permitirán que se lleve a cabo un golpe de Estado ni que se instale una "dictadura policial" en el país, en alusión a los policías que desde hace cinco días están amotinados para exigir mejores condiciones laborales.

El Universal: La crisis política e institucional de Paraguay fue hoy centro del debate internacional en la región, con reunión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington, viajes de parlamentarios guaraníes a países vecinos, consultas entre países de la Unasur y preparativos en Argentina para la cumbre presidencial del Mercosur.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan