Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de junio 2012

[Puerto Rico] Reinaldo Rios retoma caceria por el chupacabras en Vieques este fin de semana

Fuente: Reinaldo Rios Ovnis
[Puerto Rico] Reinaldo Rios retoma caceria por el chupacabras en Vieques este fin de semana
Foto: Difusion

Ante la declaracion por parte de Reinaldo Rios de ser un asunto de seguridad nacional, es que se adelanta parte de la expedicion programada. Antes eran animales los mutilados, mas tarde pueda ser un humano. Ademas pediran que se revele lo que se comenta en el pueblo de que el radar de la Marina de Estados Unidos fotografiara un animal el cual no han revelado sus caracteristicas.

Hasta el presente en confidencias siguen las matanzas pero mucho obtan por enterrarlas para evitar la burla o la atencion de pueblo.

El profesor Reinaldo Rios anuncia que retoma la caceria que quedara pendiente entre el alcalde de Canovanas y el ya que es de prioridad atender el asunto lo más antes posible.
Aunque lamentaría si el alcalde no asistiera lo cierto es que en los fenomenos paranormales hay que investigarlos en el momento sin dejar pasar mucho tiempo.

La expedicion gargola v.s chupacabras sera pautada desde este domingo, 1 de julio donde al mediodia espera reunirse en la plaza municipal de ese municipio para recibir y orientar a los viequenses y extranjeros a delinear un plan que comprendera desde recopilado de evidencias, testimonios hasta una caminata por los lugares de alta incidencia de ataque culminando con una vigilia busqueda del ente anomalo.

Reinaldo Rios pedira la cooperacion de la ciudadania en realizar este recorrido, vigilia y busqueda donde espera tomarle la palabra a la Honorable alcaldesa de Vieques en que pueda designar efectivos municipales para la vigilancia de que los trabajos se hagan con propiedad y no se torne en un show como pretendieron hacer en pasadas expediciones.

"Mi plan es reunirme en a plaza al mediodia a la 1:00 de la tarde el domingo, 1 de julio de alli intercambiar impresiones en forma sana y ordenada de residentes, luego dirigirme a los lugares de ataque mas frecuente donde propongo sean puestas camaras y trampas, asi mismo en la atardecer sobre las 7:00 de la noche inicial un campamento vigilia de observacion nocturna y busqueda donde esperamos la Policia, Defensa Civil nos coopere, al siguiente dia espero visitar la honorable alcaldesa que la felicito por lo profesional y cortes que ha manejado este asunto" indico.

Ademas se hace una exhortacion a que se sumen francos tiradores, sobretodo veterinarios que puedan asistirnos en estas necroxias para verificar si los agujeros presentados son perfectos y sobretodo compatibles con algun depredador conocido, de verificarse que es asi, que no guarda relacion con un ataque de un animal conocido estaremos ante un caso paranormal de ataque de gargola, por que contrario al chupacabras que es pequeno y no vuela, la gargola vuela y como diriamos en el campo, como llego a Vieques si no vuela.

Reinaldo Rios aclara que no existe rivalidad entre la caceria del alcalde de Canovanas y este, solo que esto el pueblo lo ha convertido en gargola v.s chupacabras, y aunque Reinaldo Rios acepta el mitico animal del chupacabras como algo existente, nota que por el contrario el alcalde desmiente la existencia de la gargola lo que lamenta ya que hay que demostrar con evidencias la no existencia, ademas donde quedan los testimonios de muchos de distintas partes de la isla incluyendo Vieques que han reportado la extrana ave gigantezca voladora, estarian todos mintiendo para el alcalde si es que insiste en desmentir la mitica criatura que pareciera ser familai cercana del chupacabras.

Si es chupacabras tenemos que investigar si dias antes o despues de las matanzas se han avistados ovnis en las cercanias como otros casos similares identificados con el chupacabras, por que decir que e chupacabras es extraterrestres es muy dificil probarlo por que nadie ha visto un chupacabras bajarse de una nave espacial, podria ser mas un experimento de crece en alta genetica avanzados como muchos mas que se realizan y no nos informan nada. Alli estuvo por mucho tiempo la Marina de Estados Unidos y nadie sabe toda sus operaciones por que ellos no le responden directamente a la alcaldesa, igualmente sucedia con el aerostato de Lajas, que mantenian al alcalde en la ignorancia total.

Mientras tanto aunque esto se haya convertido en gargola v,s chupacabras, Reinaldo Rios respeta y admira y sigue considerando al acalde su amigo el cual esta invitado publicamente a que pueda comparecer estos dias en que se hara esta expedicion, investigacion y recorrido por Vieques desde el domingo, 1 al lunes 2 de julio;

Reinaldo Rios pide que le acompanen en esta aventura profesional cientifica todo aquel que asi lo desee dentro del protocolo esta invitado siempre y cuando venga en orden, esto no es una caminata mas, ni un show, es una investigacion seria organizada y ordenada y pide calma a los viequenses.

Pueden dirigirse al 787-821-3613, se necesitan de todo tipo de profesionales, veterinarios, agronomos, francos tiradores, personas con equipo de rastreo, camaras ect

Al acalde le envio este mensaje, si es gargola lo diremos, si es chupacabras tambien, si ambas igual, pero si no es ninguna es nuestro deber informarlo independientemente de los intereses que esto genera o las agendas pero queremos traer el resultado de este enigma, y si no fuera de mi parte, Reinaldo Rios no es que lo niegue, pero hay que ser claros al pueblo y evitar que sigan viendonos como unos exhibicionistas oportunistas, no quiero dar esa impresion, por eso le pide al alcalde no afirme que es el chupacabras si no puede demostrarlo, por que se denigra una verdadera investigacion cientifica.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan