Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de junio 2012

Banco de Comercio realiza exitosa colocación de la segunda Emisión de Bonos Subordinados

Fuente: Banco de Comercio
Banco de Comercio realiza exitosa colocación de la segunda Emisión de Bonos Subordinados
Foto: Difusion

Lima, 28 de Junio de 2012: David Ambrosini Gerente de Administración y Finanzas del Banco de Comercio, comunicó la exitosa colocación de la primera serie, correspondiente a la Segunda Emisión  de Bonos Subordinados del Banco de Comercio, realizada en la fecha.

“Podemos calificar la colocación de los diez millones de soles como exitosa, al ser adquirida  por personas naturales y jurídicas que confían en nuestra solidez, así como en la  proyección del crecimiento sostenido de nuestros negocios, acotó Ambrosini”.

Esta emisión de Bonos Subordinados obedece a la estrategia definida por la Administración del banco, que tiene el objetivo de brindar un mayor crecimiento en sus segmentos de negocios, dadas las oportunidades y fortaleza del sistema financiero. Se espera en los próximos meses la colocación de la segunda serie, con similares resultados considerando las perspectivas que hoy el mercado peruano ofrece sobre todo en este tipo de instrumentos de muy buena rentabilidad fija. 

Dentro de las características de esta colocación efectuada,  se encuentra la tasa de interés nominal anual que  fue establecida en 10.05% en moneda nacional a un plazo de diez años.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan