Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 28 de junio 2012

Ollanta Humala se reunió con alcaldes de Cajamarca y ratificó que el agua es lo primero

Jefe de Estado recibió a 65 alcaldes de Cajamarca en Palacio de Gobierno.
Ollanta Humala se reunió con alcaldes de Cajamarca y ratificó que el agua es lo primero
FOTO: Andina

El presidente Ollanta Humala se reunió hoy en Palacio de Gobierno con 65 alcaldes de Cajamarca, a quienes ratificó el compromiso del Gobierno de atender primero la provisión de agua para la población de Cajamarca, como parte de la nueva relación con las actividades extractivas.

“Ese es uno de los puntos de un gobierno que quiere una nueva relación con las actividades extractivas, una relación distinta a la del pasado. Sé que es difícil, pero lo vamos a hacer porque hay un déficit de confianza y todos tenemos que trabajar para generar confianza en el pueblo”, manifestó.

Asimismo el Jefe de Estado anunció la puesta en marcha de diversos proyectos de educación y desarrollo en la Región Cajamarca.

Humala señaló que pondrá en marcha el Fondo de Inclusión Social Energético, que permitirá otorgar gas barato a 645,000 familias de las zonas más pobres del país.

Además, agregó, se distribuirán cocinas a gas para cambiar en esos lugares el uso de leña por este combustible, con el objetivo de masificarlo en todo el país.

El mandatario también les explicó las bondades de los programas sociales como el “Qali Warma”, que remplazará al PRONAA.

(VIDEO CANAL N)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Qué buena reunión. El presi se tiró un rollo y habló de todo. Pero los alcaldes se quedaron como los convidados de piedra. Y paraditos todos.
Colegios rurales, colegios emblematicos, colegio digno, masificar el gas, lote 88, inclusión social energético, subsidio al gas, cocinas a gas, pensión 65, cuna más, etc. Faltó beca 18.
Cómo será la retribución con reciprocidad por velar por los recursos naturales,
28 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan