Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de julio 2012

Festival Peruano de Nueva Jersey: Hermanos Yaipén, Dina Paúcar, Marisol, Bareto, Miki Gonzáles este domingo 8 de julio

Fuente: Festival Peruano de New Jersey
Festival Peruano de Nueva Jersey: Hermanos Yaipén, Dina Paúcar, Marisol, Bareto, Miki Gonzáles este domingo 8 de julio
Foto: Festival Peruano de New Jersey

El evento más importante del año para la Comunidad Peruana en los Estados Unidos

7mo y último Festival Peruano de New Jersey: “Pasa un día como en Perú”

Este domingo 8 de julio, desde las 10 am  en la ciudad de Newark, New Jersey, el mejor megaevento de los peruanos en USA.

Más de 12 horas de música, folklore, bailes, rifas, sorteos para alegría de más de 30 mil compatriotras.

Contará con la presencia de artistas como la Chola Chabuca,  Dina Páucar, Hermanos Yaipén, Miki González. Marisol y la Magia del Norte, Alma Bella, Jean Paul Strauss, Bareto,  actores de “Al Fondo hay sitio”, Melcochita,  Hildemaro, Janet Barboza,  Vernis Hernández, Manuel Donayre  y Kambalache Negro, entre otros.

 

Más de 30,000 compatriotas radicados en los Estados Unidos asistirán  este domingo 8 de julio a la más importante fiesta blanquiroja en el país del norte: el ya tradicional Festival Peruano de New Jersey.   

El evento, que cumple ya 7 años y contempla el  más grande despliegue de artistas peruanos fuera de las fronteras del Perú,  se realizará en la ciudad de Newark;  constituyendo  ya una tradición para la colonia peruana, quienes lejos de su patria pueden sentirse “en casa  por un día”, ya que el festival reúne lo mejor de la gastronomía y costumbres en la presencia de reconocidas figuras de la música y el espectáculo nacional e internacional.

La animación  de este megaconcierto estará a cargo del famoso personaje de la Tv Peruana: La Chola Chabuca, quien se encargará de presentar en escena a cada uno de los artistas en cartelera como: Dina Páucar, Hermanos Yaipén, Miki Gonzalez, Marisol y la Magia del Norte,  Alma Bella, Jean Paul Strauss, Melcochita, Hildemaro, Janet Barboza,  Bareto, algunos de los actores de la popular teleserie “Al Fondo hay sitio”,  Manuel Donayre  y Kambalache Negro,  entre otros.

Los productores hacen público que ésta 7ma edición, será la última del Festival Peruano en New Jersey, y que planean cerrar este ciclo por todo lo alto, retirándose “en su mejor momento”.  Como sorpresa en esta séptima  y última edición del Festival, los asistentes podrán participar del sorteo de un auto cero kilómetros al final de la noche, así como de un ipad cada hora. El evento se realizará bajo estrictas medidas de seguridad garantizando una experiencia inolvidable para toda la familia peruana.

Desde el 2006 en el Estado Jardín en USA, se realiza  el ya tradicional evento que congrega a miles de peruanos. Su última edición sobrepasó todo tipo de expectativas superando las 30.000 personas, quienes disfrutaron de más de doce horas de música, folklore, bailes, rifas, sorteos, alimentos, bebidas, artesanías, entre otras cosas; que expresan toda la diversidad cultural que posee Perú.

Cabe destacar que en sus anteriores ediciones, el festival ha contado con la presencia de destacados artistas como: Pedro Suárez VértizGrupo 5, BaretoLos Hermanos Yaipén, y junto a ellos siempre los mejores animadores de la televisión peruana, lo que ha hecho que sea considerado por la prensa especializada en EEUU como “El mejor mega evento de los peruanos del mundo”.

Latino Network, la productora encargada de realizar el festival,  es liderada por el  exitoso empresario Reynaldo Tagliabue;  quien junto a  un equipo de profesionales, especializados en comunicación, publicidad, marketing y ventas; poseen con un amplio conocimiento en el mercadoenfocado en los latinos Estados Unidos, factor determinante para obtener los  mejores resultados año tras año.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan