Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de julio 2012

Sofline presentó soluciones ADOBE para innovar dideños web y video

Fuente: ENTERCOMM PERÚ
Sofline presentó soluciones ADOBE para innovar dideños web y video
Foto: Difusion
  • Sofline presentó soluciones ADOBE para innovar dideños web y video
  • Sofline presentó soluciones ADOBE para innovar dideños web y video

Lima, Perú, Junio de 2012:  Softline International Group -organizó un desayuno con clientes para dar a conocer las últimas actualizaciones y soluciones brindadas para el diseño web y de video de Adobe.

En la cita se contó con la presencia de Martín Rivera, gerente de producto de Adobe en Nexys, quien expuso sobre lo que la versión Acrobat X ofrece a las empresas, resaltando el alto contenido dinamico-interactivo, fáciles herramientas de edición y colaboracion y la opcion de añadir contenido multimedia en un .pdf.

Además, Rodrigo Monje, evangelista certificado para Adobe, experto consultor de video,  destaco el fácil uso, interfazy flujo de trabajo de la Nueva Creative Suite CS6, resaltando Adobe Photoshop® CS6, Adobe Illustrator® CS6 y Adobe InDesign® CS6, que incluyen significativas mejoras de eficiencia de trabajo y trucos que facilitan los proyectos empresariales.

Orlando Perea Govea, director ejecutivo de Softline Perú, mencionó que es de suma importancia que los trabajadores se sientan libres de crear lo que uno imagina con el tiempo y las herramientas necesarias, para así lograr resultados satisfactorios e inmediatos. “Estamos en una era veloz, rápida en donde el desempeño se mide con el tiempo, en este caso, Adobe ha mejorado sus productos para poder facilitar la labor diaria de diseño logrando  mejores resultados, óptimos a un tiempo record”.

Simple y creativo

Las nuevas actualizaciones y capacidades innovadoras de las herramientas de Adobe simplifican el proceso creativo para los diseñadores y desarrolladores web, considerando la manera y forma activa de trabajo que se vive en la actualidad, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Además las oportunidades de ahorro de tiempo y costos que representan una ventaja para las áreas de diseño y TI pues producen una aceleración en la colaboración empresarial.

Las actualizaciones presentadas en Photoshop CS6, superan las expectativas de los diseñadores, haciendo que experimenten un increíble desempeño y aceleren el tiempo de acción, gracias al poder de Adobe Mercury Graphics Engine, obteniendo resultados instantáneos de las herramientas de edición básicas, como Liquify, Puppet Warp, Transform y Lighting Effects. Rediseñado por y para editores de video, con mejoras de desempeño, las herramientas incluidas en Adobe Creative Suite 6 Production Premium establecen un nuevo estándar para el video profesional.

La nueva funcionalidad Mercury, ayuda a utilizar y navegar Photoshop de manera más fluida y a editar imágenes con absoluta libertad e innovación. En el evento, los voceros dialogaron y presentaron las nuevas ofertas de adobe con una potente plataforma de comunicación y colaboración más eficaz, sin perder el control sobre la implantación, la seguridad y el cumplimiento normativo de los documentos.

Acerca de Softline Group

Softline es una empresa transnacional europea de TI, originaria de Rusia, fundada en 1993 y actualmente líder reconocida en el aprovisionamiento de soluciones de software y prestación de servicios relacionados con TI, incluyendo capacitación, consultoría, soporte técnico y tercerización.

En la actualidad se sitúa en una posición de liderazgo en mercado global, con más de 1.700 empleados y cerca de 3.000 fabricantes de software representados como Adobe, Microsoft, Oracle, IBM, Autodesk, Symantec, Citrix, Kaspersky y otros.  Hoy, con el ingreso a Perú, la empresa tiene presencia mundial a través de sus sucursales en 65 ciudades de 23 países. En Latinoamérica tiene oficinas instaladas en Argentina, Venezuela, Colombia y ahora en Perú.

Softline ofrece a sus clientes toda una gama de soluciones, consultoría y servicios TI, para apoyar a sus organizaciones a acceder a las mejores prácticas en gestión de procesos, soporte, certificaciones, computación en la nube y modelos de outsourcing de primer nivel (www.softlinegroup.com.pe).

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe está cambiando el mundo mediante experiencias digitales. Para más información, visitewww.adobe.com/la .

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan