Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de julio 2012

PRONAA inició reparto de leche en caja a usuarios de PRONAA en Lima y Callao

Fuente: PRONAA
PRONAA inició reparto de leche en caja a usuarios de PRONAA en Lima y Callao
Foto: PRONAA

Se cumplió compromiso asumido para garantizar calidad de productos

Más de 300 mil niños de Lima y Callao que estudian en 726 instituciones educativas recibirán desde hoy, de manera paulatina, leche en caja de litro como parte del desayuno escolar que ofrece el Programa Nacional de Asistencia Alimentaria.

La entrega de leche, que se complementa con el reparto de papapan responde al compromiso asumido por  Pronaa con la Federación de Padres de Familia de Lima y Callao  FEDAL- C de entregar a sus hijos productos de calidad y con oportunidad.

Como se recuerda, Pronaa suspendió la entrega de leche en bolsa debido a que no existían las condiciones para garantizar la calidad del producto toda vez que se pusieron trabas para aceptar la dirimencia del Centro Nacional de Alimentación y Nutrición (CENAN) en el control de la calidad del lácteo.

La Directora Ejecutiva del Pronaa, Paola Bustamante Suarez,  se reunió en más de una ocasión con los padres de familia de Lima y Callao y presento dos alternativas: Entregar mezcla fortificada en tanto se lograba comprar leche con calidad garantizada o esperar la compra del producto. Los padres decidieron esperar la nueva compra de leche.

El producto que se entregará desde hoy,  de manera paulatina,  cumple todas las exigencias de calidad y garantiza que los más de 300 mil niños que la consumirán recibirán los nutrientes que  necesitan.

El reparto

La distribución de la leche se iniciará en Barranco, Chorrillos, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Lurín, Punta Hermosa, Punta Negra, Pucusana, San Bartolo.

También en Chaclacayo, Lurigancho, San Antonio, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Breña, La Victoria, Lima, San Luis, Ventanilla, Chaclacayo,  Ricardo Palma, Santa Eulalia, Los Olivos, San Martin, Bellavista, Jesús María, Magdalena, San Miguel así como Callao, La Perla, Bellavista,  Independencia y el Rímac.

Mañana se continuara con Ate, Cieneguilla, Pachacamac, Puente Piedra, San Juan de Lurigancho, El Agustino, Santa Anita, Carabayllo, Comas, Puente Piedra, algunas zonas de San Juan de Lurigancho y las que queden pendientes.

Pronaa renueva su compromiso de entregar productos de calidad a sus usuarios y garantiza que ello continuará así durante todo el tiempo que la institución permanezca en funciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan