Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de julio 2012

Reserva Nacional de Lachay y la empresa privada apoyan la educación de escolares de zonas más alejadas de la región Lima

Fuente: Sernanp
Reserva Nacional de Lachay y la empresa privada apoyan la educación de escolares de zonas más alejadas de la región Lima
Foto: Difusión

El pasado 26 de junio el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP, a través de la Reserva Nacional de Lachay-RNL, repartió útiles escolares a cerca de 300 niños en edad escolar de una de las zonas más alejadas del distrito de Chancay en la región Lima.

Esta donación se otorgó gracias al apoyo de las empresas privadas que conforman el Comité de Gestión de esta emblemática Área Natural Protegida, ubicada a solo dos horas de la ciudad de Lima.

La entrega de estos presentes estuvo a cargo de la jefa de la RNL, Dilmar Claros Maquera, y de la regidora de la Municipalidad Distrital de Chancay, Aurelia Canchari Ureta.

Asimismo, convencidos de que el desarrollo viene de la mano con la educación, paralelamente se vienen realizando capacitaciones y campañas de educación ambiental involucrando a alumnos y padres de familia de los colegios locales en temas de conservación de nuestro ambiente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan