Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de julio 2012

Municipalidad de San Miguel condonará deudas a sus vecinos

Fuente: Municipalidad de San Miguel
Municipalidad de San Miguel condonará deudas a sus vecinos
Foto: Municipalidad de San Miguel

Hasta el 25 de julio los vecinos de San Miguel tendrán la oportunidad de regularizar sus deudas tributarias y no tributarias con el municipio del distrito, en el marco de un plan de condonación que busca aminorar la carga de deudores en la comuna. 

Mediante una Ordenanza Municipal, la Municipalidad de San Miguel anunció que se podrán acoger al presente beneficio todos los contribuyentes que mantengan pagos pendientes en cualquier estado de cobranza, los mismos que hayan sido contraídos hasta el 31 de diciembre de 2007.

El anuncio explica que se condonará el 50% de la deuda de los arbitrios municipales correspondientes a periodos anteriores al último día de 2007, beneficio que incluye la exoneración total de los pagos derivados de los procedimientos de cobranza coactiva.

Asimismo, se condonará el 100% de las multas tributarias, derivadas de faltas cometidas a la hora de actualizar los datos del predio (aumento o disminución del valor del domicilio, o cualquier modificación que éste sufriera).

Finalmente, se condonarán papeletas de infracción municipal y el 90% de las multas por concepto de espectáculos públicos no deportivos. Todo vecino que desee acogerse al plan de condonaciones deberá acercarse al área de Tesorería de la Municipalidad de San Miguel, antes del 25 de Julio.

San Miguel, 4 de julio de 2012

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan