Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 05 de julio 2012

Marco Arana: La violencia debe parar en nuestra región

Ex religioso dijo que el Gobierno debe resolver los problemas que Yanacocha ha causado.
Marco Arana: La violencia debe parar en nuestra región
Foto: Medios

El ex padre Marco Arana conversó con la prensa local tras salir en libertad luego de haber sido capturado y golpeado por miembros de la Policía Nacional (PNP).

De esta manera, el líder del movimiento 'Tierra y Libertad' pidió que pare la violencia en la región Cajamarca. "Debemos condenar el abuso policial que viene ocurriendo en nuestra zona. Las poblaciones se sienten amenazadas por los actos de violencia que se registran día a día", sostuvo.

Asmismo, Arana dejó en claro que para detener la violencia "debe parar la brutalidad policial y deben parar los trabajos del proyecto minero Conga".

En otro momento, el ex religioso manifestó que el Gobierno se encuentra equivocado si piensa que con disparos y golpizas va a paralizar los reclamos en Cajamarca y agregó que ellos tendrán que resolver los problemas que Yanacocha ya ha causado.

"No queremos más Yanacocha. El gobierno debe resolver los problemas que Yanacocha ya ha causado. Que se hagan bien las cosas donde se tienen que hacer", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan