Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de julio 2012

[Puerto Rico] Aparecen más testigos que indican vieron la gargola

Fuente: Reinaldo Rios Ovnis
[Puerto Rico] Aparecen más testigos que indican vieron la gargola
Foto: Difusion
  • [Puerto Rico] Aparecen más testigos que indican vieron la gargola
  • [Puerto Rico] Aparecen más testigos que indican vieron la gargola
  • [Puerto Rico] Aparecen más testigos que indican vieron la gargola


Salen más testigos de las apariciones gargolas

Foto del descrito gargola junto a testigo Ruben de las Flores Investiga Reinaldo Rios 

Otra foto circula las redes sociales y siendo esta una mas definida de una gargola probablemente se expecule mas su autenticidad de veracidad de la misma ya que como siempre las reacciones no se hacen esperar, sin embargo Reinaldo Rios quiere dar a conocer este evento para que sea el pueblo y los especialistas en foto y artes graficas nos ayuden a determinar cuan original o verdadera pueda resultar dicha prueba suministrada que esta causando sensacion en diferentes puntos de la isla.
 
Reinaldo Rios reacciona a nuevas declaraciones que emitiera la testigo Wilnelia sobre la foto que dio a conocer de una gargola en Barranquitas.

Ella indica es un angel, pero Reinaldo Rios indica que los angeles no tienen necesidad de esconderse tras los matorrales, ni mucho menos tienen alas. El concepto de alas nace como parte mitologica en la edad media que como simbolismo de que un angel es un mensajero o servidor directo de Dios se le dibujaba alas en representacion de un nivel elevado de evolucion, volar significaba alcanzar grados elevados, ningun angel verdadero tiene alas por que no es un animal, imaginemonos a los demas deidades con alas, un Jesus alado, una Maria alada, no, simplemente es un simbolo. Cuando se hace un acercamiento a la toma de la foto de Barranquitas, la cabeza del ente suele ser desproporcionada con una boca abierta en forma cuadrada, parecida al gargola, no a un ser humano para compararlo con angel.

Reinaldo Rios pide al gobierno cree un grupo secreto de investigacion privada para aclarar el origen de estas apariciones ya que constituyen parte de la seguridad nacional y patrimonio de pueblo, cultural, social y hasta de credo.
 
Reinaldo Rios ha denominado la tan llamada "alerta roja" o invasion de gargolas, ya que tras los reportes en Vieques varias personas se han motivado a dar a conocer sus evidencias y experiencias con estas criaturas.  Tenemos entendido que aparte del reciente reporte que investigamos por parte de Wilnelia quien alega toma una foto de una aparente gargola cerca del Centro del Leonismo en Barranquitas, se suma ahora otro reportado recientemente en Carolina por parte de Ruben de las Flores.
 
Foto suministrada donde ciberneticamente existe un portal que indica que un agente del CIC se comunica con unas personas indicando de la existencia verdadera de la gargola que se le aparecio donde tuvo que usar su arma de regamento apra defenderse por que indica que con sus patas lo iba a atacar.  Estamos en investigacion privada con estas personas a ver si corroboramos el que puedan exponer sus testimonios publicamente pero por el miedo a la burla y criticas es que estas investigaciones quedan estancadas.  
 
Si el gobierno designara un equipo de especialistas en trabajar estos asuntos probablemente ya estariamos a un paso de descifrar estos misterios, pero instituciones como las iglesias y otras sociales son parte de a ficha de tranque de que muchos politicos rehusan involucrarse en estos temas con tal de no perder votos ni patrocinadores para sus campanas.
 
Dicho grupo podria ser nombrado secretamente sin necesidad de que se le de entendimiento a nadie, pero con la responsabilidad de que si algo se verifica mas alla de duda razonable tener el deber de pronunciarse.
 
Que agradable seria ver a un gobernador pronunciarse, en el caso de Puerto Rico Luis Fortuno decir en conferencia de prensa: "Ciudadanos estamos ante nuevos retos y descubrimientos, las apariciones de gargolas, ovnis, fantasmas y chupacabras son posible desde un angulo experimental lo que queremos es que la ciencia lo compruebe, pero de que no estamos solos y de que hay mucho mas por descubrir en un universo infinito con la capacidad de un creador ilimitada, nada es imposible"  esa es mi meta, ver que algun dia alguien de politica tenga los pantalones como los expoliticos Marcos Irizarry ex alcalde de Lajas sobre que indico ser testigo de ver ovnis, Chemo con el chupacabras, ahora quien sera el proximo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan