Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de julio 2012

18° Encuentro Foro Sao Paulo

Por: Sergio Tapia.
18° Encuentro Foro Sao Paulo
Foto: Medios

El Foro de Sao Paulo es la red latinoamericana de marxistas fundada por Lula (Brasil) en 1990. En 22 años han realizado 18 Encuentros. El último, en Caracas, empezó ayer miércoles y felizmente concluye mañana viernes.

Se reúnen en Venezuela, porque Chávez pagará las facturas. En compensación, el moribundo re-candidato podrá hablar horas interminables, en coincidencia con su campaña electoral para su enésima re-elección. El Encuentro servirá para que los comunistas practiquen lo que gustan: Entrometerse en asuntos internos de otros países; deseando perpetuo empoderamiento antidemocrático a Chávez (Venezuela), Evo (Bolivia) y Fidel (Cuba). Aunque desilusionados por la derrota electoral de López Obrador (México).

El capítulo venezolano de UnoAmérica, la organización latinoamericana tenaz denunciante del Foro de Sao Paulo, señaló que en Caracas hay una “reunión de zombies, de seres de ultratumba que discursean sobre el amor, la solidaridad e independencia de nuestros pueblos”.

El “Documento Base” del Encuentro predice sólo crisis del liberalismo y los EEUU. Los marxistas jamás reconocen crisis en sus sistemas económicos estatistas, ni en sus políticas socialistas antinaturales.

El documento considera “fundamental” la reelección de Chávez, este 7 de octubre. Apoya el belicismo palestino e iraní. Promueve la “revolución verde” como forma de lucha anticapitalista, con excusa en la naturaleza. Estimula conflictos en las comunidades nativas y campesinas, para obstruir las empresas privadas.

Denomina “Espacio conquistado” el gobierno comunista de un país. A Dios gracias que el Perú se libró de las fauces comunistas, electoralmente, hace un año.

Publicado en el diario “La Razón”, jueves 05 de julio de 2012.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan