Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 07 de julio 2012

Conozca las noticias más importantes del mundo para hoy 7 de julio

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Conozca las noticias más importantes del mundo para hoy 7 de julio
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy sábado 7 de julio, como la Secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton dice que 'a Rusia y a China les saldrá caro su apoyo al régimen de Asad',

Desde el vamos, El Economista de México informó que el ministro de Inteligencia, Heydar Moslehi, ha acusado a los servicios de Inteligencia de Alemania y Francia de estar involucrados en los asesinatos de varios científicos iraníes relacionados con el programa nuclear, que han muerto en los últimos años en ataques o atentados con bomba.

En otro escenario, la reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA) para recibir el informe del secretario general José Miguel Insulza sobre la situación política en Paraguay se realizará el martes y no el lunes como se había anunciado inicialmente, informó este viernes el organismo, informó El Universal de Venezuela.

Por su parte, la cúpula del poder chino -según La Nación de Argentina- enfrenta otra polémica: la sospechosa fortuna de la familia de Xi Jinping , designado para suceder al presidente Hu Jintao en octubre próximo. Y para combatir las suspicacias públicas apeló esta semana a uno de sus métodos más usados, la censura.

A su turno, Telecinco de España indicó que el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, ha manifestado este viernes su intención de expandir la cooperación con Estados Unidos en la lucha contra el crimen organización, pero se ha mostrado contrario a realizar operaciones conjuntas en territorio mexicano.

Por su parte, El Universo de Ecuador resalta la presencia de llamados a un boicot y otros actos desestabilizadores, ayer, en la víspera de los primeros comicios en Libia desde el derrocamiento del añejo dictador Muamar Gadafi que suscitaron el temor de violencia electoral.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan