Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 09 de julio 2012

Periodista Rudy Palma afrontara procesos por delitos informáticos fuera de prisión

Su abogado señaló que saldrá en libertad entre el martes o miércoles por la mañana.
Periodista Rudy Palma afrontara procesos por delitos informáticos fuera de prisión
FOTO: Larepublica.pe

El Poder Judicial decidió que el ex periodista de Perú 21 Rudy Palma, siga el proceso en su contra ya no bajo detención, sino con comparecencia restringida, asi lo señaló su abogado Alberto Pereira, quien afirmó que su defendido saldrá en libertad este martes y miércoles, por la mañana.

En conversación con Canal N, el defensor informó que el 50 juzgado penal que tiene a su cargo el caso de Rudy Palma avaló los argumentos que dieron para cambiar la situación del periodista económico, y pasó de detención a comparecencia.

Esta decisión fue notificada al Instituto Nacional Penitenciario (INPE),  quien tiene que ejecutar la excarcelación de Rudy Palma entre este martes y miércoles por la mañana”, remarcó.

Remarcó  que no existe ninguna justificación para que Palma permanezca detenido, pues “en realidad se trata de un hecho aislado, cometido por él, pero sin conocimiento de otras personas ni el medio donde laboraba”.

“Tampoco hay evidencia que se haya cometido el delito de revelación de delitos de Estado. Él no acepta haber cometido ningún delito, porque debe decidirse en una sentencia judicial. Acepta haber ingresado a las cuentas de correo electrónico de funcionarios del Estado, para extraer de allí archivos vinculados a información con el objetivo de publicarla”, explicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan