Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de julio 2012

MasterCard hace que disfrutes más de tus compras en Centros Comerciales de Lima y Provincias

Fuente: Corpro.pe
MasterCard hace que disfrutes más de tus compras en Centros Comerciales de Lima y Provincias
Foto: Difusión

El éxito y la expansión de los centros comerciales en Lima y las principales ciudades del país es algo que no tiene precio para MasterCard, que en los meses de julio y agosto brinda a sus tarjetahabientes  la oportunidad de disfrutar de una promoción con los mejores beneficios de descuentos aleatorios y precios especiales en los más importantes centros comerciales de Lima, Arequipa, Trujillo y Piura.

Juan Antonio Cabanas, Gerente General de MasterCard para Perú y Bolivia, destacó: “En el país, existen modernos centros comerciales donde se encuentra de todo en diferentes rangos de precio. Queremos darle un valor agregado a las compras de nuestros tarjetahabientes para que su compra sea más placentera; esto es algo que para nosotros no tiene precio”.

A partir del 1º de julio hasta el 31 de agosto los tarjetahabientes MasterCard pueden obtener hasta un 50% de descuento pagando con sus tarjetas de Débito y Crédito en el centro comercial Jockey Plaza de Lima, Mall Aventura Plaza de Arequipa y Trujillo, y en Plaza Sol de Piura. Para conocer si es acreedor de este descuento, el cliente debe revisar la parte inferior del voucher de compra y descubrir si ganó el descuento. El descuento se hará efectivo a través de un reembolso que figurará en el estado de cuenta para tarjetas de crédito  y para tarjetas de débito y prepago en la cuenta de ahorros, en la cuenta corriente o en la tarjeta  asociada a la tarjeta de débito o prepago, según corresponda. La entrega de los premios se realizará dentro del mes siguiente del consumo realizado por el tarjetahabiente.

Para ver la lista de centros comerciales participantes y obtener mayor información, visite www.mastercard.com/pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan