Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de julio 2012

Marco Arana demandará a los jefes de la Policía Nacional por haberlo detenido

Abogada del ex religioso dijo que también se evalúa demandar al ministro del Interior, Wilver Calle.
Marco Arana demandará a los jefes de la Policía Nacional por haberlo detenido
Foto: Medios

La abogada del líder del movimiento político Tierra y Libertad, Marco Arana, Mirtha Vásquez indicó que denunciarán al director de la Policía Nacional (PNP), Raúl Salazar, al director ejecutivo de Operaciones Especiales, Abel Gamarra, y al jefe policial de la región policial de Cajamarca, general Jaime Gonzáles, por la detención que su patrocinado sufrió el miércoles pasado.

De esta manera, Vásquez dijo que "la denuncia incorporará a Gamarra y Salazar. El día de la detención, el primero que responderá será el jefe de la región policial de Cajamarca, ya que él en su condición ha tenido que saber de dónde viene esa orden o darla", sostuvo al programa radial No Hay Derecho.

Asimismo, la letrada indicó que se evalúa demandar al ministro del Interior, Wilver Calle por la detención que fue calificada de "arbitraria".

"Estamos evaluando la denuncia a Calle porque también dio versiones falsas. No se puede permitir que una autoridad de alto nivel diga que Arana recibió tres advertencias antes de ser detenido o que se realizó una movilización", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan