Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de julio 2012

Marxismo y antiminería

Por: Sergio Tapia.
Marxismo y antiminería
Foto: Medios

Las empresas mineras privadas en Conga (Cajamarca) y Tintaya (Espinar, Cusco) no son infractoras de la conservación de la naturaleza ni se han enemistado con el pueblo. Ellas son víctimas, como lo serán a su turno el resto de empresas privadas del Perú, del holocausto revolucionario que los comunistas intentan perpetrar en el Perú.

La sistemática concientización antiminera, iniciada hace 11 meses, es pura metodología revolucionaria (y de la rancia). Responde a motivaciones ideológicas. Forma parte del proceso subversivo marxista. Los problemas que se imputan a Conga y Tintaya son el gran psicosocial marxista.

Las injusticias reales y ciertas no son motores de la revolución marxista. Sí lo son la capacidad organizacional comunista y sus técnicas manipuladoras de las organizaciones de fachada.

Mucho costó al Perú erradicar el comunismo en los ochenta y noventa. No es justo, por la memoria de las miles de víctimas que nos costó el baño de sangre terrorista, que por ineptitud o inacción se deje en herencia para nuestro futuro inmediato un marxismo fortalecido capaz de mantener en jaque al país.

Abatir las falsas banderas reivindicativas marxistas donde se encuentren debe ser la consigna del Estado, de los partidos democráticos y la ciudadanía toda.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos ya se pronunció sobre Conga. Porque los comunistas han descubierto que el Poder Judicial es eso: un “poder” al que manipulan desde los organismos internacionales no por estar infiltrados, sino porque ya los tienen copados.

Publicado el 12 de julio de 2012 en el diario La Razón.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Si vamos a seguir con este modelo ocioso de esperar a la minería como motor de crecimiento y desarrollo, seguiremos en el atraso. Departamentos mineros por excelencia, siguen con pobreza endémica desde el virreynato. La minería no ha llevado al progreso a Huancavelica, Pasco, Ancash, etc. Que diferencia con la opulenta Junin que realmente trabaja de sol a sol, cuya fuente de ingresos no precisamente es la minería. El modelo primario exportador nunca garantizó el desarrollo del país.
13 de julio 2012
Se debe trabajar y no esperar de brazos cruzados que la minería nos financie nuestros gastos operativos.
13 de julio 2012
"Marxismo y antiminería".
Solo al leer el título, se comprende el texto.
Qué ridículo es culpar a una ideología y a sus seguidores que son pocos por el descalabro contaminador realizado por la minería en los 500 años que se tiene de exportar minerales.
Conozco un pueblo,Ticapampa, Ancash donde la minería se ha pintado por entero.Cerros de relave acumulados por años de minería en la ribera del río Santa. Cuántos desechos tóxicos habrán arrojado al río. El relave una amenaza: con los ventarrones una enfermedad pulmonar que lo llevará a la tumba más rápido que apurado.No hubo estado en la zona.
19 de agosto 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan