Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 14 de julio 2012

Gustavo Saberbein: Entrevista mañana sábado 14 de Julio a las 10 a.m. en Univisión Chicago TV 66

Fuente: GS
Gustavo Saberbein: Entrevista mañana sábado 14 de Julio a las 10 a.m. en Univisión Chicago TV 66
Foto: Difusion

Gustavo Saberbein

Gracias al generoso reconocimiento de Univisión Chicago TV66, mañana sábado 13 de julio, a partir de la 10 de la mañana, en el programa "Líderes en Acción", Univisión chicago TV66, presentará una entrevista documentada sobre la trayectoria personal de dos personas que viven en Chicago Metropolitano, siendo una de ellas la mía.

Este programa de Univisión Chicago TV 66 es relativamente nuevo y los están presentando los sábados por la mañana como una forma de motivar  el desarrollo de los miembros de nuestra comunidad hispana en base a la educación, la persistencia, el sentido de familia,  la amplitud de criterio, el espíritu de superación, la capacidad  de superar tiempos difíciles y  otros valores más.

He contribuido con mucho gusto a este iniciativa de Univisión Chicago TV66, por considerarla importante, dado el alcance de la TV y el impacto social de los distintos  casos que vienen presentando.

En las entrevistas que ellos realizan hablan de la vida del entrevistado en su país, del por qué vino a chicago a vivir, y que lo motivo a hacer lo que aquí hace y cómo lo logró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan