Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 16 de julio 2012

Ollanta Humala a empresas: para operar en Perú deben respetar el agua y medio ambiente

"Eso lo deben entender todos", aclaró.
Ollanta Humala a empresas: para operar en Perú deben respetar el agua y medio ambiente
Foto: César Revilla

El presidente de la República, Ollanta Humala, reiteró el compromiso de su gestión de preservar el recurso hídrico a la población, advirtiendo a las compañías interesadas en invertir en el país que para ello, deben garantizar que sus operaciones no atenten contra el medio ambiente.

“Eso lo deben entender todos, tanto la población como las empresas, para que trabajen ellas en el Perú tienen que respetar a nuestros ciudadanos, tienen que respetar nuestra agua y nuestro medio ambiente”, dijo el gobernante durante su última aparición pública en el departamento de Loreto.

Asimismo, Humala Tasso habló sobre las razones por las que la Amazonía peruana podría convertirse en el principal motor del desarrollo social del Perú.

“Esa es la tarea de los gobiernos regionales de la Amazonía, el desarrollo, las industrias, la Educación y la salud, y en eso ustedes me tienen como un soldado más para trabajar de la mano con ustedes en lo que es el desarrollo amazónico, más allá de los colores partidarios. La camiseta es de la Amazonía y todos nos la ponemos sin importar colores partidarios”, sostuvo.

Sin embargo, el mandatario resaltó la importancia de generar oportunidades laborales para la economía peruana.

“De igual manera, nuestros ciudadanos van a cultivar un clima de paz para que, en estas épocas de crisis, el Perú pueda ser el país que crece más en el mundo”, señaló a la agencia Andina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan