Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de julio 2012

Manú más rumbero que nunca presenta "BAILANDOSOLA"

Fuente: Prensa Manú
Manú más rumbero que nunca presenta 'BAILANDOSOLA'
Foto: Difusion

¿Qué  hace una mujer tan linda Bailando tan Sola?

Para responder esta pregunta  llega Manú más rumbero que nunca con unacanción que promete adueñarse de cada radio, discoteca y sin duda alguna ponera bailar y gozar a toda América Latina bajo el respaldo de su nueva casadisquera  Solo Music Latino.

El cantante colombiano quien desde hace algunos años se destaca en laescena musical  como solista en el  género Tropical Urbano seunió para componer junto al reconocido “Hit Maker” Alejandro Jaen (MarcAnthony, Elvis Crespo, Victor Manuelle) y al dominicano  Pedro M. Moralesuna canción sorprendente que fusiona el merengue, la electrónica y elreggeaton. Bailando Sola fue producida en la ciudad de Miami por Jaen yMorales y mezclada por Bob Saint John (Mambo Mix) y WhiteShark (Urban MixColombia). La canción cuenta además con la participación de músicos de grannivel   reconocidos por participar en las últimas grabaciones deShakira (Rabiosa, Addicted to you).

Además de este fantástico sencillo Manú nos presentatambién el video de ”Bailando Sola”, una puesta en escena muyrumbera y cargada de energía  filmada en las calles de Miami, y en lareconocida discoteca “Gavanna” de la ciudad del sol, la protagonista es labella modelo colombiana residente en New York  Karen Franco y fue dirigidopor el equipo de Aleco Films, bajo la supervisión del propio Manú y  ladirección de fotografía de Koke Photography. 

“Siento una energía muy grande con esta canción,algo que nunca había sentido antes con  mi música,  cuando alguien laescucha al minuto la está cantando y eso es algo que buscamos todos losartistas, creo y le pido a Dios que con este tema mi carrera tome un impulsomuy importante para seguir alcanzando mis sueños y llegarle así a mucha másgente, yo soy Manú, PURO AMOR".

TAGS: música, Manu
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan