Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de julio 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 18 de julio

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 18 de julio
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy lunes 18 de julio, como Pentágono anuncia ejercicios militares cerca del Golfo Pérsico, y Chávez y Capriles firman un acuerdo para respetar el proceso electoral.

La primera subasta de deuda pública española después del anuncio del nuevo plan de ajuste del gobierno de Mariano Rajoy, por valor de 65.000 millones de euros, dio hoy un respiro a España, con la primera rebaja del interés a pagar en el mercado primario desde marzo, informó El Universal.

Asimismo, El Universo destaca que Estados Unidos y otros 20 países realizarán en septiembre un importante ejercicio multinacional de lucha antiminas en las cercanías del Golfo, unos meses después de que Irán amenazara con bloquear el estrecho de Ormuz, anunció el martes el Pentágono.

En otras informaciones, La Nación indicó el último y más brutal ajuste del gobierno de Mariano Rajoy terminó con la paciencia de una sociedad española que comenzó a reaccionar contra la decisión del presidente de aumentar los impuestos y reducir los salarios.

Por su parte, El Mundo hizo hincapié a que el líder norcoreano Kim Jong-un se ha proclamado este miércoles mariscal del Ejército Popular del país, con lo que reafirma su absoluto control estatal y militar tras la muerte de su padre, Kim Jong-il, el pasado mes de diciembre.

Como cereza al pastel -Telecinco- está que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y su principal rival en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, el candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, así como otros tres aspirantes, han firmado este martes un acuerdo para respetar el proceso electoral.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan