Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de julio 2012

Campeón de Campeones será elegido este sábado en el "Concurso Nacional de Marinera San Miguel 2012"

Fuente: Municipalidad de San Miguel
Campeón de Campeones será elegido este sábado en el 'Concurso Nacional de Marinera San Miguel 2012'
Foto: Difusión

Municipio promueve marinera en el mes patrio…

Con la participación de más de 150 parejas, la Municipalidad de San Miguel está organizando para este sábado 21 de julio, el “Concurso Nacional de Marinera Norteña y Noveles San Miguel 2012”, como parte de las celebraciones con motivo del 191° Aniversario Patrio.

El evento tiene como objetivo promover y valorar uno de nuestros bailes nacionales como expresión del folclor peruano. En esta ocasión, se han  previsto 4 categorías noveles entre pre-infante, infante, infantil y junior; además de las 9 categorías nacionales como juvenil, adultos, sénior y máster.

Asimismo, se ha considerado la categoría “De la Amistad” y “Campeón de Campeones”. El concurso se realizará en 3 etapas: Eliminatoria, semifinal y final; los que se desarrollarán en el coliseo del colegio Claretiano.

Cabe señalar que, el municipio sanmiguelino viene realizando diversas actividades artísticas, culturales y deportivas orientadas a realzar las festividades en el mes patrio. Las parejas interesadas pueden inscribirse en forma personal hasta el mismo día sábado, completamente gratis.

Finalmente, se elegirán y premiarán a las barras más entusiastas y vistosas que se congreguen para alentar a la pareja que represente a su escuela, taller o institución. El ingreso al coliseo será desde las 10 de la mañana, completamente gratis.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan