Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 20 de julio 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 20 de julio

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 20 de julio
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy lunes 19 de julio, como los rebeldes sirios controlan fronteras con Irak y Turquía, y España repudió en las calles el durísimo ajuste de Mariano Rajoy.

Centenares de personas huían ayer de los barrios de Damasco, escenario de combates de una extrema violencia, tras el atentado que costó la vida a tres altos responsables del régimen, entre ellos, el cuñado del presidente Bashar al Asad, informó El Universo.

Asimismo, El País destacó que Rusia, el principal aliado del régimen de Bachar El Asad en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, vetó de nuevo este jueves, junto a China, una resolución de condena a Siria, propuesta por los países occidentales en esa institución.

En otras informaciones, El Clarín informó que hay una categórica respuesta popular contra el más profundo recorte de beneficios sociales a los trabajadores españoles. Cientos de miles de personas se lanzaron a las calles ayer en 80 ciudades en una gigantesca manifestación nacional de protesta.

Por su parte, Rebeldes tomaron control el jueves de secciones de las fronteras de Siria y atacaron el principal cuartel de policía en la capital del país, Damasco, en un avance que parece no tener freno tras el asesinato de varios colaboradores cercanos del presidente Bashar al Assad.

Telecinco informó que el primer ministro del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) en la Franja de Gaza, Ismail Haniyeh, ha anunciado este jueves que se reunirá con el presidente egipcio, Mohamed Mursi, en El Cairo la semana que viene.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan