Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de julio 2012

Programas de ATV los preferidos por los televidentes del Perú

Fuente: Andina de Radiodifusión S.A.C.
Programas de ATV los preferidos por los televidentes del Perú
Foto: taringa.bligoo.com

No solo Magaly Medina es considerada la mejor conductora y Carlos Álvarez el mejor cómico del Perú, sino también diversos programas y conductores del Grupo ATV, gozan de  gran aceptación y credibilidad por los televidentes, según última encuesta de Ipsos Apoyo.

“Hola a Todos” es considerado el espacio de mayor preferencia y entretenimiento en el horario de nueve a doce del día.

“Combate” se ubica, según la encuesta, en el mejor programa de entretenimiento y concursos recibiendo el mayoritario respaldo de la juventud peruana.

En el rubro de periodistas deportivos, Eddie Fleischman es considerado, por los encuestados, como el “Mejor  comentarista”   y su programa “El deportivo” el más completo en la cobertura de los deportes.

Por otro lado,  Rosa María Palacios, conductora de “Tribuna Abierta” de Global TV, es considerada “La mejor entrevistadora de temas de actualidad”.

Además, el mismo estudio de Ipsos Apoyo confirma que ATV es el canal de televisión, más seguido a través de las  redes sociales, comprobando la preferencia de  los televidentes por nuestra programación.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
jajajajajajajja cuanto abran pagadooooooo------pero q importa esto es guerra sigue siendo el progrma mas visto x todos los peruanos xq esto es guerra es xevere y no bacan como combate q ni final tiene jjajajajajaa ya da sueño mirar esa copia mala de calle 7
20 de julio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan