Banner Tuvivienda
Sábado 13 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 22 de julio 2012

Personal policial gana trofeos en VII Juegos Deportivos Internos del MININTER

Ministro Calle clausuró evento que logró motivar, potenciar capacidades y reforzar cohesión institucional entre personal civil y policial.
Personal policial gana trofeos en VII Juegos Deportivos Internos del MININTER
Foto: Difusión

La Dirección de Telemática de la Policía Nacional del Perú se coronó campeón absoluto en la disciplina de fulbito en las categorías Libre, Máster y Senior durante los VII Juegos Deportivos Internos del Ministerio del Interior-2012 que clausuró este viernes el ministro del Interior, Wilver Calle Girón.

Luego de casi un mes de intensos encuentros deportivos, los diversos equipos del personal policial superaron a sus similares civiles, imponiéndose con sus selecciones de fulbito y vóley femenino.

El único equipo de personal civil del Ministerio que obtuvo un trofeo fue el representativo de la Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional (OGCI) que quedó subcampeón en la categoría Senior de fulbito.

Los campeones y subcampeones recibieron trofeos y regalos de parte de la Alta Dirección del Ministerio del Interior, organizadora del certamen. Participaron 18 equipos entre direcciones generales, oficinas y dependencias del Ministerio y de la Policía Nacional que disputaron 59 partidos, en los que pusieron en juego sus destrezas, habilidades y talento.

Tras finalizar los encuentros, el titular del sector, Wilver Calle, felicitó a todos los participantes porque esta sétima edición de los juegos deportivos Mininter permitió una sana competencia, confraternidad y camaradería entre los deportistas y asistentes a los juegos.

“Se ha podido departir entre amigos y compañeros y se ha logrado motivación, potenciar las capacidades y reforzar la cohesión institucional entre el personal civil y policial”, dijo.

Destacó el esfuerzo de los equipos campeones y subcampeones y en tono jocoso invocó al personal civil a prepararse más para el próximo campeonato interno porque año a año los representantes de la Policía Nacional son los que se llevan los trofeos.

Debido a su dinámica de juego y al máximo esfuerzo en la cancha de la sede institucional, los tres equipos que inscribió la Dirección de Telemática de la Policía obtuvieron el primer lugar en las tres categorías de fulbito.

La Dirección Ejecutiva de Operaciones Especiales de la Policía obtuvo el subcampeonato en las categorías de fulbito Libre y Máster, en tanto que la Oficina de Comunicación Social del Ministerio del Interior consiguió el trofeo de subcampeón en la categoría Senior.

Los equipos femeninos de vóley que festejan el triunfo son los representativos de la Secretaría General de la Policía que alzó el trofeo de campeón y el equipo del Estado Mayor Personal de la PNP, de subcampeón. Las chicas matadoras se lucieron en la cancha y demostraron su jerarquía dominando el balón con sus mates y bloqueos.

Participaron del acto de clausura de los juegos deportivos la secretaria general del Ministerio, Patricia Figueroa Valderrama; el secretario general de la Policía Nacional, coronel Jorge Linares Ripalda y el director general de Gestión en Recursos Humanos, Rigoberto Coico Monroy, entre otros funcionarios y personal del sector Interior.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan