Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de julio 2012

Gregorio Santos recibe al Gabinete Jiménez con un mensaje: Conga no va

El presidente regional de Cajamarca exigió el levantamiento del estado de emergencia y la atención al pedido de inviabilidad del proyecto Conga.
Gregorio Santos recibe al Gabinete Jiménez con un mensaje: Conga no va
Foto: Captura Twitter

El presidente de la Región Cajamarca, Gregorio Santos recibió al nuevo gabinete que preside Juan Jiménez con un mensaje en su cuenta de Twitter, donde expresa su negativa a la ejecución del proyecto Conga.

“Se fueron dos gabinetes congarizados y nace un tercero con Cajamarca que no perdona el abuso y muertes de Newmont y los recibe rotundo: ‘Conga no va’”, señaló.

Luego en segundo mensaje, Santos exigió el levantamiento del estado de emergencia. “Acciones urgentes en la PCM: Levantar estado de emergencia en Cajamarca, suspensión de actividades en Conga y atender pedido de inviabilidad de Conga”.

Por otro lado, mostró su molestia con la ratificación del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Jose Luis Siva, a quien calificó de “prepotente” y exigió que “pida disculpas a Cajamarca, por habernos sacado como destino turístico y mentido a embajadas”.

Finalmente, Santos indicó que la solución al conflicto por Conga “no la tiene el Gabinete, la tiene el presidente” y que esto es “cuestión de decisión política, y Nadine también lo sabe”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan