Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de julio 2012

[Puerto Rico] Pescan cangrego con una imagen humana en su caparazón: Insólito o Natural

Fuente: Reinaldo Rios
[Puerto Rico] Pescan cangrego con una imagen humana en su caparazón: Insólito o Natural
Foto: Difusión

Piensan que pueda ser desde Jesucristo hasta Osama Bin Laden segun entrevistados en este asunto

Washington DC Estados Unidos

Reinaldo Rios emite su opinion al respecto, una vez evaluado este crustaceo que no sea una imagen pintada, puede darse desde fenomenos de persepciones imaginadas por diversas formas, hasta parte de la quimica del crustaceo, como en ultimo extremo pensar que es algo sobrenatural.

"Esperemos no sea una broma mas, pero hay que evaluar la textura del caparazon a fin de cuentas determinar sino es un efecto de pigmentacion en el caparazon, claro indico el termino pigmentacion refiriendome a la capa superior, en todo caso aqui seria la parte superior del caparazon, lo cierto es que hemos visto casos similares a este con lo que yo llamo el efecto de la apariencia, donde muchos aluden ver lo que creen ver en circunstancias confusas" indica Reinaldo Rios.

Nos refieren este caso para que demos nuestra opinion. El fenomeno de la apariencia es un fenomeno que suele ocurrir hasta en las nubes, cuando mucha gente alega ver desde imagenes de personas hasta animales y objetos.

A la familia de los Canfield, que fue a pescar en el estado de Washington, le tocó un cangrejo con una imagen que recuerda al rostro de Jesucristo en el caparazón.

No obstante, los Canfield se dieron cuenta de la extraña particularidad del cangrejo solo después de que vieran el video que habían grabado durante la pesca. En las imágenes se ve algo que recuerda a la cara de un hombre barbudo que les llamaba mucho la atencion.

Las diversas opiniones sobre a qué personaje se asemeja la imagen están divididas. Así, algunos opinan que se parece a Jesucristo, mientras que otros señalan que tienen más similitudes con Osama bin Laden.

Los Canfield soltaron al cangrejo, que era una hembra, al mar. De acuerdo con las leyes vigentes, la pesca de las hembras de crustáceos de este tipo está prohibida.

Asi que no se sabe si alguien mas tendra la suerte de poder tener esta insolita experiencia o coincidencia de capturar dicho cangrego. De ser asi quien se aventura a hacerlo aun por encima de la ley que los proteje se expone mas alla de una sancion legal, descifrar este descubrimiento y quien sabe cuanto podra obtener de esta pieza.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan