Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de julio 2012

Luisa Cuculiza confirma a Carlos Bruce, Luciana León y Antonio Medina en lista opositora a la Mesa Directiva

Congresista fujimorista dijo que en el transcurso de la jornada se inscribirá esta fórmula que competirá con la encabezada por el oficialista Víctor Isla.
Foto: Imagen compuesta

La congresista fujimorista Luisa María Cuculiza confirmó que los parlamentarios Carlos Bruce y Luciana León, de Concertación Parlamentaria, así como Antonio Medina, de Fuerza 2011 conformarán la lista opositora que liderará para la próxima Mesa Directiva del Congreso.

Asimismo, Cuculiza Torre detalló que durante esta jornada se inscribirá dicha fórmula que competirá con la que será liderada por el legislador oficialista Víctor Isla, en las elecciones que se llevarán a cabo este jueves en el Congreso de la República.

"Luego de haber sostenido una reunión podemos informar que Bruce irá como candidato a la primera vicepresidencia del Congreso, León Romero a la segunda y Medina a la tercera", sostuvo Cuculiza a la prensa local.

En otro momento, la legisladora dejó en claro que su candidatura no busca "confrontaciones" sino generar consensos con los demás grupos parlamentarios con el fin de mejorar la gobernabilidad del Perú.

Cabe indicar que el plazo de inscripción de las listas para dirigir la nueva Mesa Directiva del Congreso vence el miércoles 25 de julio a las 10:00 horas, mientras que la elección se llevará a cabo este jueves 26.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan