Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 26 de julio 2012

Fiestas Patrias: 2 mil policías harán controles de alcoholemia en Lima

Sobre todo en zonas donde operen varios bares.
Fiestas Patrias: 2 mil policías harán controles de alcoholemia en Lima
Foto: Andina

El jefe de la Policía de Tránsito, Aldo Villa, anunció que durante las celebraciones por Fiestas Patrias se llevará a cabo un plan para evitar accidentes de tránsito por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, que consiste en controles de alcoholemia en toda la capital por parte de 2 mil agentes del orden.

“En estas Fiestas Patrias vamos a desplegar al 100% del personal de la Policía Tránsito y seremos implacables en los operativos porque un conductor ebrio al volante puede ocasionar un potencial accidente con consecuencias fatales”, informó el especialista.

No obstante, se profundizará el control en las zonas donde operen bares, discotecas u otros establecimientos similares como Miraflores, San Isidro, Barranco, Los Olivos e Independencia, por ejemplo.

De otro lado, Villa indicó que han dado positivo 2,100 conductores de vehículos particulares en los exámenes de alcoholemia en lo que va del año, de un total de 4 mil intervenidos.

“Si se detecta que un chofer está en estado de ebriedad puede ser denunciado ante el Ministerio Público”, advirtió la autoridad a la agencia Andina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan