Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de julio 2012

ATV: Cobertura de Fiestas Patrias

Fuente: ATV
ATV: Cobertura de Fiestas Patrias
Foto: Difusión

Desde Te deum, mensaje presidencial, parada militar  y hasta el corso

ATV PREPARA GRAN COBERTURA DE FIESTAS PATRIAS 


ATV Canal 9 se apresta a realizar una súper cobertura informativa de los actos oficiales de Fiestas Patrias 2012 con motivo del 191 aniversario de nuestra independencia.

El mejor equipo profesional, técnico, camarógrafos, sonidistas amparados en una sofisticada tecnología de punta y con el respaldo de periodistas y conductores de los diversos programas del Grupo ATV;  garantizan un despliegue informativo de alta talla, ubicados en puntos estratégicos donde se desarrollen los actos  de fiestas patrias.

El 28 de julio a partir de las cinco y treinta de la mañana, ATV iniciara sus transmisiones desde la Plaza Mayor y Catedral de Lima con  la misa de Te Deum con la llegada de las principales autoridades, el mensaje a la nación del Presidente Ollanta Humala desde el Congreso de la República.

Luego el mejor análisis del mensaje presidencial con políticos e invitados especiales.

El 29 de julio a partir de las seis de la mañana con los detalles de la Gran Parada y Desfile Militar, desde la Av. Brasil,  donde nuestras Fuerzas Armadas y Policía Nacional presentaran su saludo a la patria.

Para esta ocasión ATV ofrecerá al país la mejor cobertura contando con el respaldo de sofisticados equipos y tecnología de punta bajo y con la conducción de los mejores periodistas de la televisión peruana como Augusto Álvarez-Rodrich, Rosa María Palacios, Pilar Higashi, Pamela Vertiz, Fernando Diaz, Maribel Toledo-Ocampo, Álamo Pérez Luna entre otros; quienes garantizan una TRANSMSION DE PRIMER NIVEL de esta efemérides.

A ellos se sumaran los reporteros de todos los noticieros del Grupo ATV quienes cubrirán paso a paso en puntos claves de la ciudad y en provincias con los reporteros regionales con los comentarios del mensaje presidencial.

Luego de la Gran Parada Militar ATV Canal 9 transmitirá en diferido los pormenores del Corso Wong donde “Combate” fue la sensación.

Estas Fiesta Patrias ATV pondrá a disposición del país una transmisión de primera con el mejor equipo de periodistas reporteros, técnicos y camarógrafos quienes garantizan una cobertura de primera conmemorando los 191 años de nuestra independencia.

http://www.tuteve.tv/noticia/actualidad/83697/2012/07/12/en-fiestas-patrias-atv-pondra-a-su-disposicion-una-transmision-de-primera

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan