Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de julio 2012

SuperTruper, el primer comparador de precios para smartphones, amplía sus referencias a todo tipo de productos

Fuente: SuperTruper
SuperTruper, el primer comparador de precios para smartphones, amplía sus referencias a todo tipo de productos
Foto: Difusión

SuperTruper lanza una nueva versión 2.0 para iPhone a petición de sus usuarios en la cual amplía sus referencias a todo tipo de productos permitiendo abaratar tanto en la cesta diaria como en la compra de cualquier producto, además de distintas funcionalidades.

Esta aplicación gratuita, lanzada en julio del 2011, y utilizada ya por más de 500.000 personas en España es un comparador de precios que, gracias a la buena acogida por parte de los usuarios, ha decidido lanzar una nueva versión. Esta no sólo permitirá ahorrar en supermercados sino también en la compra de cualquier producto como libros, juguetes, moda o electrónica en más de 50 cadenas de distribución de nuestro país.

De este modo, la nueva versión 2.0 permitirá, además de comparar de forma inmediata los precios de un mismo producto, crear listas de la compra y compartirlas, con el importante ahorro en tiempo y dinero generado, más allá de los propios usuarios de la app.  

Por otro lado, a parte de estas nuevas mejoras como la gestión de las listas, SuperTruper ofrece todo tipo de ofertas. Su nueva versión incluye un apartado de “+Ahorro” en el que se podrán encontrar distintas oportunidades de diferentes surtidos de productos ofreciendo también, la opción de adquirirlos directamente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan