Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de julio 2012

Poète abre dos nuevas tiendas en Madrid

Fuente: Comunicación Poète
Poète abre dos nuevas tiendas en Madrid
Foto: Difusión

El centro comercial Oeste de Majadahonda estrena tienda Poète. Tras la recienta apertura de Ayala, 17 la firma suma ¡y sigue! abriendo nuevas tiendas

La firma de ropa POÈTE abrió una nueva tienda en el centro comercial Oeste de Majadahonda el jueves, día 19 de julio, con lo que suma un total de 10 establecimientos en toda España.

La nueva boutique está dotada del estilo incondicional de la firma creando un espacio romántico trasladándonos a la Francia más romántica y al carácter londinense más vintage.

Sobre la marca:

Poète, nace para vestir a una mujer femenina, romántica, delicada y llena de frescura. Nuestras prendas, rezuman aire francés con pinceladas londinenses. Nuestras tiendas son pequeñas boutiques que huelen a rosas frescas donde los detalles, y nuestras clientas, son lo más importante para nosotros.

Paso a paso; con prudencia, entusiasmo y con el firme propósito de triunfar en el mundo de la moda. Así nació el proyecto de Poete de la mano de Berta Martín, una joven emprendedora, y que hoy tres años después, ha logrado dar nombre, y significado, a su propia etiqueta poète.

Los bocetos y diseños, llenos de pequeños detalles, ilusión y mucho tacto han ido dando forma a las prendas de Poete. Una firma joven, fresca, que se inspira en el savoire faire francés y que siempre tiene presente la estética vintage londinense.

 
Más información: comunicacion@tiendapoete.com

TAGS: Madrid, Poète
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan