Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de julio 2012

El Nacimiento de la Nueva Tierra

Por: Luciana Campora
El Nacimiento de la Nueva Tierra
Foto: misteriosconxana.blogspot.com

Muchas de las predicciones para el Cambio de Era al que nos acercamos, pueden sonar trágicas sin contar con la comprensión de qué es lo que sucede y qué se espera que nosotros hagamos. La Tierra continúa sacudiéndose, nuestros cuerpos y mentes ostentan extraños síntomas, y a estas alturas bien sabemos que el espíritu necesario no es el del temor, sino por el contrario, el de excitación, alegría, por el nuevo estado que estamos conquistando.

Para la mente humana el Cambio puede ser incómodo (como suelen serlo todos los cambios), pero podrá volverse aún peor si lo acompañamos con miedo, resistencia, apego, dolor o desesperación. Lo principal a saber aquí es que, aunque a simple vista no lo parezca, TODO ESTO ES BUENO.

Podrán preguntarme ¿”Bueno” en qué sentido?

Y les contaré que todo este aparente “caos” que estamos viviendo y que aun viviremos durante un tiempo más, no es un final, sino un comienzo. El comienzo de TODO LO QUE HEMOS PEDIDO. El comienzo de TODO LO QUE HEMOS BUSCADO. El comienzo de TODO LO QUE HEMOS SOÑADO COMO HUMANIDAD ALGUNA VEZ.  Todos nuestros mejores ideales, anhelados durante siglos y siglos ¡¡¡LOS TENDREMOS AHORA!!!

¿Por qué?

Porque el mundo está vibrando en una resonancia mucho más elevada, en una frecuencia que no tolerará nada diferente al Amor. Y por ende nosotros tendremos que vivir en consonancia con esa energía. Por lo tanto se alterarán nuestros cuerpos. De hecho, nuestro ADN ya está siendo modificado. Hay laboratorios de estudio (Como el Centro Avalon en el Mt. Shasta, California) en los que se está analizando el ADN de las personas y descubriendo que, en lugar de contar con las dos hebras ya conocidas, hay seres humanos que ostentan una tercera hebra completa o en formación. Esta modificación en la estructura de nuestra información genética parece otorgarnos un mayor uso de nuestro cerebro (tengamos en cuenta que normalmente funcionábamos con menos de un 5% de nuestra capacidad cerebral) haciéndonos más intuitivos e intensificando nuestra sensación de conexión con la Tierra, con los demás, con el Todo, de un modo similar al alcanzado hasta ahora sólo por los grandes Santos, Gurús, Maestros y Chamanes de la historia humana. ¡¡¡ESTE ES REALMENTE UN CAMBIO EVOLUTIVO!!!

Nuestra especie está EVOLUCIONANDO, transformándose en un exponente mucho más iluminado de sí misma. Estamos avanzando literalmente, hacia un Mundo de ensueño.

El Cambio nos traerá un mundo de Paz, de Amor, de Fraternidad, en el que estaremos todos conectados a un nivel profundo y sutil; en el que ya no habrá más engaños, desamor o maldad.
Tendremos que adaptarnos a eso, pero… ¡Vale la pena el esfuerzo! ¿No?

Entonces, abordémoslo de este modo: ESTAMOS A PUNTO DE RECIBIR UN REGALO. UN REGALO ANSIADO Y MERECIDO, el mejor regalo que se nos pueda ocurrir.

ESTAMOS A PUNTO DE RECIBIR A DIOS ADENTRO NUESTRO.

ESTAMOS A PUNTO DE SER ILUMINADOS Y DE CUMPLIR NUESTROS MEJORES SUEÑOS.

Entonces… ¿Estaremos a salvo? Sí, lo estaremos.

¿Por qué temer cuando sabemos que lo que nos aguarda es bello y positivo?

Realmente, no hay motivos para el temor.

Abordemos la creación de esta Nueva Historia, diferente a todas las anteriores que conocemos, con espíritu de aventura, con confianza, con entrega; enarbolando una bandera de Amor y Fraternidad Universal y AMANDO. Amándonos a nosotros y a la Tierra. Amando y AGRADECIENDO ESTA OPORTUNIDAD.

Agradeciendo ser parte de este glorioso momento, de este evento único en la historia de la humanidad y del universo: LA ASCENSION DE LA TIERRA.

Nuestra Madre Tierra, a quien Amamos y quien nos provee el privilegio de Iluminarnos. Piénsenlo. Realmente, no es algo para sufrir y lamentarnos. ES UN PARTO. UN NACIMIENTO.

¡¡¡CELEBRÉMOSLO!!!


© 2011 Luciana Cámpora
Libros y Escritos para el Desarrollo Personal y el Crecimiento Espiritual
www.lucianacampora.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan