Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 28 de julio 2012

Peruanos celebran Fiestas Patrias en Argentina

La comida peruana será la estrella de las celebraciones por Fiestas Patrias en Argentina
Peruanos celebran Fiestas Patrias en Argentina
Foto:Generaccion.com

La comida peruana será la estrella de las celebraciones por Fiestas Patrias en Argentina, en donde el Consulado General del Perú en Buenos Aires ha organizado una feria gastronómica que espera recibir a 20 mil personas, entre peruanos y extranjeros.

Carlos Amézaga, cónsul general de Perú en la capital argentina, explicó que la feria se desarrollará el 29 de julio, día central que forma parte del mes cultural de Perú y que se organiza por el aniversario patrio.

“Queremos demostrar lo maravilloso de la música y la gastronomía peruanas. Este evento está dirigido a todos los peruanos que viven en Argentina y a todas las comunidades de este país”.

El cónsul detalló que la feria gastronómica se desarrollará entre las 12:00 y 18:00 horas (tiempo de Argentina) y tendrá 70 stands de dulces, comidas y tragos típicos de todas las regiones de Perú.

En forma adicional, se instalarán espacios de música para que los asistentes disfruten de valses, composiciones criollas y bailes típicos peruanos, como marinera norteña, danzas selváticas, entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Evento imperdible!!
28 de julio 2012
donde es?
28 de julio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan