Banner Tuvivienda
Viernes 24 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 28 de julio 2012

Cooliris crea una rica experiencia de interacción para las fotos de iPad y iPhone

Fuente: PRNewswire
Cooliris crea una rica experiencia de interacción para las fotos de iPad y iPhone
Foto: Difusión

Personaliza la publicación de fotos sociales compartiendo los medios en forma selectiva

PALO ALTO, California, 26 de julio de 2012 - PRNewswire: Cooliris, líder mundial en experiencias visuales inmersivas y creador de la aplicación autóctona Android Gallery, anuncia hoy el lanzamiento de una aplicación Cooliris completamente nueva para iPad y iPhone. Apoyándose en la Cooliris 3D Wall por la cual se reconoce a la compañía, la nueva Cooliris constituye una experiencia móvil transformacional para publicar y compartir fotos provenientes de múltiples fuentes en una sola aplicación.

La nueva Cooliris integra fuentes de rich media tales como la biblioteca de fotos móviles, Facebook, Instagram y Google Images en una sola aplicación homogénea con el propósito de crear una experiencia altamente relevante e interesante para que los consumidores publiquen fotos. Asimismo, los consumidores pueden compartir fotos selectivamente, en conversaciones privadas entre dos o más personas, o compartir colecciones en forma simultánea en la línea de tiempo de su Facebook.

"Nos dimos cuenta que los medios más relevantes para usted se encuentran diseminados por toda la Web y en sus dispositivos personales", afirmó Austin Shoemaker, Director Técnico de Cooliris. "Decidimos combinar la Cooliris Wall con nuestro nuevo sistema intermediario, con el propósito de suministrar una experiencia integrada y eficiente a sus medios personales".

"Con la nueva Cooliris, la publicación de fotos se torna personal y se comparte en forma selectiva", manifestó Soujanya Bhumkar, Director Ejecutivo de Cooliris. "Los consumidores de todo el mundo pueden finalmente disfrutar de una bella y significativa experiencia con sus fotos, a la vez que eligen a quienes las podrán ver".

La nueva Cooliris ya está disponible en forma gratuita en iPad y iPhone en la iTunes App Store y en www.cooliris.com.

Acerca de Cooliris

Cooliris es el líder en la creación de experiencias inmersivas centradas en los medios, sobre plataformas móviles y Web. Luego del éxito de la Android Gallery y LiveShare, la nueva aplicación Cooliris para iPad y iPhone es el más reciente producto de la compañía para la publicación perfecta de fotos y conversaciones centradas en los medios, en una sorprendente interfaz visual. Con su sede central en Palo Alto, la compañía tiene el respaldo de Kleiner Perkins Caufield & Byers, DAG Ventures, The Westly Group, T-Venture y DOCOMO Capital. Si desea más información, ingrese a www.cooliris.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan